domingo, 22 de junio de 2008

Jennifer Love Hewitt




La actriz debe su primer nombre a su hermano Todd, ocho años mayor que ella, que lo eligió porque así se llamaba una niña que le gustaba. Su madre escogió su segundo nombre, Love, en homenaje a su mejor amiga de la universidad.
Sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo seis meses, quedando al cuidado de su madre.
Jennifer debutó en los escenarios a los seis años cantando en un festival al aire libre. Dos años después se matriculó en clases de danza, lo que le facilitó su ingreso en el Texas Show Team, compañía con la que estuvo de gira por
Dinamarca y Rusia. A los 10 años, la familia se trasladó a Los Ángeles. Este cambio de residencia supuso un paso definitivo en la carrera de Hewitt, que comenzó a rodar anuncios publicitarios hasta debutar en la televisión en 1989, en el programa del canal Disney Kids Incorporated. Seis años después lograría el estrellato al incorporarse a la serie Cinco en familia (Party of Five).
Actualmente es protagonista de
Entre Fantasmas (Ghost Whisperer), serie de la CBS que Cuatro emite en España. En México se emite como Almas Perdidas.
Entre otras curiosidades, Jennifer Love Hewitt ha sido la compañera de
Enrique Iglesias en el videoclip Hero y ha confesado su adoración incondicional por Gwyneth Paltrow, a la que envió un ramo de flores la noche anterior de que ésta ganara el Oscar por Shakespeare in Love. Las actrices finalmente se conocieron en la ceremonia de los Globos de Oro de 2000.
El 30 de noviembre de 2007 anunció oficialmente su compromiso matrimonial con el actor escocés
Ross McCall.
Como curiosidad, Jennifer podria haber participado en la serie "Embrujadas", "Charmed", como Paige Matthew, la hermana menor de las Halliwell desaparecida, pero Rose Mcgowan terminó por interpretar el papel.

No hay comentarios: