domingo, 21 de septiembre de 2008

Disfruta Aracely una ‘dulce’ espera





MEXICO, D.F.
LORENA CORPUS/AGENCIA REFORMA
19 de Septiembre del 2008



Tiene fecha para dar a luz a su segundo hijo a finales de diciembre, por lo que Aracely Arámbula está en la etapa de los antojos y se da vuelo para cumplirlos.La conductora del programa ¡Viva la Familia! de Todobebé contó, en su blog oficial, que cuando está grabando las emisiones le da mucho por comer cosas dulces.La madre de Miguelito, hijo de Luis Miguel, también escribió que aún no saben cómo llamarán al próximo bebé, por lo que pide a sus seguidores, a través de la página todobebe.com, que le ayuden a escoger el nombre.“Aracely habla de su embarazo” es el título de la nota de esta página de internet, especializada en temas familiares, a través de la cual la actriz comparte detalles de su gestación.“Les escribo con mucho cariño para contarles que, gracias a Dios, mi embarazo va muy bien. Me siento muy feliz, muy tranquila y con muchos antojos”, confesó. “En estos momentos estoy grabando nuestro show ¡Viva la Familia! de Todobebé, y en el set no puedo parar de comer cajeta. ¡Se me antoja todo lo dulce!”.La también cantante, quien ya luce pancita, agregó que se ha sentido muy contenta al frente de la emisión, que llega a los hogares latinos de Estados Unidos a través de la señal de Univisión.“Estoy llena de energía y echándole muchas ganas a los programas que estamos grabando. Ojalá les gusten todas las sorpresas que estamos haciendo para los fans de Todobebé en nuestro show”, escribió.Sin especificar el género de su segundo hijo, pese a que ya tiene aproximadamente seis meses de embarazo, dijo que espera seleccionar un nombre para su retoño con la ayuda de sus ciberfans. “Muchos de ustedes me han estado sugiriendo nombres para mi bebé, que no sabemos si será niño o niña. Así que, más adelante, vamos a poner una encuesta en nuestra página de todobebe.com para que voten por sus nombres favoritos y me ayuden a escoger”, anotó antes de despedirse.Mientras que ella graba los programas de televisión en Los Ángeles, Luis Miguel concluyó una corta temporada de conciertos en Las Vegas y seguirá viajando por Estados Unidos con su Tour Cómplices 2008, que antes de finalizar el año llegará a ciudades de Sudamérica.

No hay comentarios: