sábado, 11 de octubre de 2008

Maria Ines




Maria Ines Guerra Nunez nace el 1ero de Julio de 1983 en el Sanatorio Bernardette de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Maria Ines en su infancia jugaba a ser artista,mostrando así a familiares y amigos su fuerte vocación.A la escasa edad de 5 años, incursionó en el ramo de la actuacióndentro de diferentes obras de teatro con el papel protagonico, con lo cual comprobó sus cualidades artisticas. Desde ese momento empezó a vislumbrar lo que sería su carrera. Cursa desde el Kindergarden hasta su educación secundaria en el Colegio Roosevelt School, destacándose siempre por sus buenas calificaciones, por consiguiente, Maria Ines obtuvo el reconocimiento de ser miembro del cuadro de honor y de formar parte de la escolta. Sin desatender sus responsabilidades académicas durante este periódo realiza varios comerciales y participa como modelo en diversos eventos, también inicia sus estudios de piano digital y continúa con la actuación en diversas obras de teatro, además debuta dentro del género de comedia musical en la obra Vaselina.
Concluyó sus estudios de educación media superioren la Preparatoria Bicultural, en donde también realizó cursos básicos del idioma Francés.Continua sus estudios de educación superior en el Tec de Monterrey dentro de la carrera de Arquitectura, en la cual en su primer semestre recibe un reconocimiento más por obtener el primer lugar de el mejor trabajo de arquitectura.



Maria Ines fue aceptada para formar parte de esta academia de alto rendimiento, en donde su primer objetivo era aprender a pulir y perfeccionar su voz, pues, para ella esta oportunidad significaba un escalón importante dentro del comienzo de su carrera,aunque no figuró dentro de los finalistas de la primera generación, tras ser "expulsada" en conciertos previos a la final, en el cual Myriam obtendría el primer lugar

No hay comentarios: