lunes, 17 de noviembre de 2008

Beyoncé tuvo una boda maravillosa

Showbiz 14 de Noviembre de 2008
La cantante asegura que el día que se casó, aunque afuera parecía una locura, adentro fue muy íntimo.
La cantante Beyoncé, quien hace unos días rechazó vender fotos de su boda con Jay-Z, asegura que a pesar de la locura que parecía su boda desde fuera, ella la vivió de una forma muy diferente. "Fue muy íntima. Puedo decir que afuera había paparazzi y parecía una locura, pero adentro, la boda fue realmente hermosa", dijo la cantante en el show de Oprah Winfrey.Además, aseguró que siempre se va a mantenerse firme en la defensa de su vida privada, de la que no revelará ningún detalle.Sobre su silencio sobre su enlace, Beyonce afirma: "Tenía que poner barreras a mi intimidad. Sobre la boda todavía no he hablado y me resulta difícil porque estoy emocionadísima. De todas formas, es importante que separe de mi vida personal de la profesional".Además, la cantante, de 27 años, reveló a una revista que está encantada de haber esperado para casarse. "No me casaría antes de los 25. Pienso que antes de compartir la vida con alguien tienes que conocerte a ti misma, saber lo que quieres y sentirte orgullosa. Pienso que con 30 años ya no te enamoras de la misma forma que cuando tienes 20".

No hay comentarios: