viernes, 19 de diciembre de 2008

Angelina Jolie amenaza con cuchillos a Brad Pitt


Showbiz 04 de Diciembre de 2008
El actor norteamericano Brad Pitt ha comprado un curso para Angelina Jolie, para que pare de amenazarlo con cuchillos cada vez que se enoja.
"Angelina se enoja cuando Brad gasta demasiado dinero y lanza cuchillos contra la pared”, indicó un testigo de las peleas. La actrtiz ya demostró en otras oportunidades ser fanática de los cuchillos.
El protagonista de Troya se ha visto amenazado en varias ocasiones con cuchillazos por su novia Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos. Una fuente le dijo al National Enquirer que la protagonista de Tomb Rider le tira cuchillos a su pareja cuando se pelean principalmente por el dinero.
"Angelina pierde el control fácilmente porque su temperamento es bastante fuerte", afirmó una fuente cercana a la pareja, y agregó: "Este curso es para que ella (Angelina) aprenda a tranquilizarse cada vez que sienta estar a punto de perder el control."
En 1988, Brad Pitt tuvo su primer papel protagónico en la película The Dark Side of the Sun, en donde interpretó a un joven estadounidense llevado por su familia al Mar Adriático para encontrar un remedio para una enfermedad de la piel.
Un mes después de que Pitt firmó su divorcio con Aniston, en abril de 2005, aparecieron en los medios una serie de fotos que confirmaron los rumores de una relación entre Brad y Angelina.

No hay comentarios: