viernes, 30 de enero de 2009

Britney Spears censura su nueva canción.


La Princesa del Pop, fue víctima de la censura de su nueva canción “If you seek Amy”, de su más reciente disco Circus, pues el coro de dicha canción parece decir “fuck me”.
Apenas el fin de semana Britney Spears sorprendió al lucir en forma nuevamente, y ahora la cantante ha causado revuelo luego de que fuera víctima de la censura radiofónica en Estados Unidos.
Al parecer, las radiodifusoras presionaron a Spears para que modificara el coro, por lo que volvió al estudio a grabar el tema para suprimir la letra “k”, y se convirtió en “If you see Amy” (“Si ves a Amy”).
En la canción, Britney canta: " Todos los muchachos y todas las muchachas están esperando que busques a Amy", "All the boys and all the girls are begging to If you seek Amy" que suena como: " Todos los muchachos y todas las muchachas están suplicando que me f...", al sumar "fuck" más a Amy.
De acuerdo con el portal web elpais.com, debido a las quejas de los padres de familia, las cuales comenzaron desde diciembre en Australia y llegaron a principios de año a Estados Unidos, modificaron el coro para que esta polémica no empañara el regreso de la “Princesa del Pop”.

No hay comentarios: