jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Hemos despedido el 2008, esperando que este nuevo año 2009 esté lleno de bendiciones y éxitos. Un gran saludo de su amiga Anairam y mis mejores deseos. Lo bonito de cada nuevo año es permitir evaluar todos aquellos logros que nos ha dejado el año que se despide. Con el nuevo año 2009 tenemos muchos retos nuevos, cosas nuevas que emprender, deseos, anhelos y espereanza.
Muchisimas gracias por ser parte de mi vida, de mis logros y fracasos, muchas gracias por pasarse durante el año pasado, y espero lo sigan haciendo durante este año nuevo.
Esperando de todo corazón, les siga gustando este pequeño espacio que es tan mío como de ustedes,muchisismas gracais a todas esas personitas que tan amablemente han participado en la elaboracuión de este blog: Mary, Érika, Montse, Blanca,Yurixhi, Naty, "La pety",Ramón a todos los que han dejado sus comentarios, anónimos o no anónimos, espero de todo corazazón sigan dejandolos de Verdad, me dan ánimos para seguir adelante, asi como tambien espero sus sugerencias,comentarios y peticioones saben que son muy bien rtecibidas, y tratare de darles seguimiento tan pronto como me sea posible.
Les deseo un muy felíz año nuevo a todos, que susdeseos se cumplana si como sus propósitos, y espero seguir contando con sus amistad muchisimos años más.
Un sabio dijo alguna vez que la riqueza de un ser de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo .
su amiga Anairam

No hay comentarios: