miércoles, 7 de enero de 2009

Mariah Carey criticada por no saber matematicas.

Notimex 02 de Enero de 2009
Un científico asegura que la cantante estadounidense malinterpretó la fórmula E=MC2 que descubrió el físico Albert Einstein, con la cual titula su más reciente disco.

Mariah Carey fue criticada por un científico que asegura que la cantante estadunidense no sabe de matemáticas, pues malinterpretó la fórmula que descubrió el físico Albert Einstein.
Con la ecuación "E=MC2", que da título a su más producción musical, la artista quiere decir "Emancipación=Mariah Carey segunda parte"; sin embargo, el experto asegura que entendió mal la fórmula que dicta que la energía se puede transformar en materia y viceversa.
El matemático David Leslie, de la Universidad de Bristol, declaró en entrevista con la cadena de televisión BBC que le decepciona que Carey haya malinterpretado el álgebra de esa manera:
"El dos en la ecuación significa C al cuadrado, no C multiplicado por dos. La manera correcta de escribir lo que ella desea exponer es E=MCC, ya que la reinterpretación que hizo de la fórmula significa Emancipación=Mariah Carey Carey", explicó.
Aunque la ex novia del cantante mexicano Luis Miguel había dicho que el nombre de su producción nada tenía que ver con la ciencia, tampoco ha querido comentar la observación que se le hace. No obstante, ya es una de las muchas celebridades criticadas por científicos, ante su falta de conocimientos.
Antes de finalizar 2008 trascendió que Mariah Carey estaría embarazada de su esposo, el rapero Nick Cannon. En un programa de televisión, en noviembre pasado, la estrella se sintió mal, por lo que se incrementaron los rumores sin que hasta el momento ella los confirme.

No hay comentarios: