jueves, 26 de febrero de 2009

Kate Moss desmiente embarazo



La modelo británica Kate Moss desmintió que esté embarazada y aseguró que lo que ocurre es que ha subido algunos kilos, según informóel diario británico The Sun, y que retoma el periódico El Mundo en su versión digital."Incluso mis amigos me preguntan si estoy embarazada", cita el periódico a la modelo de 35 años. "¡No! Sólo subí algunos kilos", añade.El pasado día 15, el dominical News of the World había informado de que Moss estaba en el tercer mes de embarazo. Desde hace semanas circulan rumores según los cuales la británica espera a su segundo hijo.Moss ya tiene una hija de seis años fruto de una relación anterior. Ahora está con el músico de rock Jamie Hince.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga yo no veo las entradas que me avisaste en el celular de las cantantes de rbd?? ultimamente no has vuelto a publicar sober ellas!!

ya me aclararas este desaguisado que tengo que no encuentro esto!!

ya me he aguegado a la lista del mapita!! con la foto de CREPUSCULO la pelicula con los 2 protagonistas BELLA Y EDWARD

un besitoenorme guapsima!! ya nos contaras que tal el concierto de luis miguel eh??
y llevate tu celular y graba videos del concierto para que luego los puedas subir a yotube y que lo vea la gente!! jeje

bueno un besito enorme!!para cuando veas loscapis vas a estar largas horas viendolos eh?? jeje!!

un besito enorme muackkkkkkk!ª!

descarada_23