miércoles, 11 de marzo de 2009

Anahí, cada vez está más cerca del proyecto de Carla Estrada


Anahí realiza más pruebas para la productora Carla Estrada, y es probable que se quede con el papel de la nueva telenovela

Anahí visitó las instalaciones de Televisa San Ángel. La joven actriz realizó las últimas pruebas para protagonizar la nueva telenovela de Carla Estrada.
Al salir
Anahí nos dijo: "En realidad yo no se qué va a pasar. No sé si lo hice bien o mal, si me quedo o no con el personaje, si sería la buena o la mala. Yo he hecho cosas más fáciles, y siento que esto ya es como el siguiente nivel".
La historia original protagonizada por
Lucía Méndez contenía varias escenas de cama, a lo que Anahí se limitó a decir: "Tengo miedo. Es que no sé, no hemos hablado de eso todavía. En realidad es que no hemos hablado de muchas cosas, apenas estamos viendo".
La intérprete de RBD negó tener planes de boda: "Yo siempre les he dicho que no. Yo no sé porque en todos lados lo dicen. Hasta dicen que ya me están haciendo el vestido, pero es pura mentira. Tengo un noviazgo bien padre, pero eso no quiere decir que me vaya a casar. Cuando los novios se casan es después de un tiempo y yo todavía no me siento preparada para dar ese paso".
Finalmente
Anahí reveló no tener problemas con el diseñador Gustavo Mata, quien en su momento anunció haber confeccionado el vestido de novia de la actriz: " Con él no me enojé. Como él me dijo: las cosas se editan, y pues a lo mejor la regó en decir que él se imaginaba mi vestido de una forma, pero si lo dijo o no, yo no me enojé".

No hay comentarios: