jueves, 16 de abril de 2009

Lindsay Lohan vive un infierno.



La actriz Lindsay Lohan confesó "estar en un infierno" desde que dio por concluida su relación sentimental con la DJ Samantha Ronson, pero descartó que haya pensado en el suicidio, como algunos de sus amigos suponen.
En declaraciones exclusivas a la revista "Us Weekly", que saldrán publicadas la próxima semana, Lohan reconoció que tras la separación de su pareja, con quien convivió dos años, algunos de sus conocidos le han dado la espalda.
Admitió que pasó "un humillante fin de semana" luego de que la ruptura se diera el viernes pasado y que la familia de Ronson le ordenara a su equipo de seguridad que le impideran la entrada a una fiesta familiar que se celebró en el hotel Chateu Marmont.
Medios del espectáculo, como el sitio "radaonline", han reportado que a la también cantante se le ha visto agitada, llorosa, deprimida y confundida, e incluso el lunes estuvo tomando vodka en un bar de Hollywood, acompañada por su madre.Lohan aceptó haber rentado una habitación en la que estuvo con su mamá Dina y su hermana Ali, un piso arriba de la fiesta de los Ronson."Esa fue la peor noche de mi vida.
No soy una mala persona en todo esto que está ocurriendo, he crecido tratando bien a la gente, pero estoy cansada de este drama", apuntó.Al siguiente día del convivio, los Ronson cambiaron las chapas de su casa, ya que Lohan tenía llaves de acceso y además Charlotte, la hermana de Samantha y su madre solicitaron una orden de restricción en contra de la actriz, en la corte municipal de Santa Mónica."Estoy algo sola sin Ronson.
Todos me han dado la espalda. Cuando me encontré a Nicole Richie, ella sólo expresó un `uck"", compartió Lohan en la entrevista.Fuentes cercanas a la pareja reportaron a la publicación que Ronson, de 31 años, había intentado terminar con Lohan desde el mes pasado, pero cada que se daba eso Lindsay la amenazaba con matarse.Cuando la revista le preguntó al respecto, Lohan, de 22 años, soltó una carcajada para después decir que está bien y todo lo que está viviendo la lastima.
"Todo en general es enfermizo", resumió."Me siento como cuando estaba en `Mean girls" (Chicas malas, uno de los filmes de más éxito en su carrera), pero lo peor es que `Mean girls" fue una película", concluyó.

No hay comentarios: