lunes, 13 de abril de 2009

Madonna apelará desición del tribunal.


La cantante estadunidense Madonna iniciará una nueva lucha judicial para que le permitan adoptar en Malaui, donde un tribunal le negó hace unos días la oportunidad de prohijar a una pequeña de cuatro años.
El abogado de la "Reina del Pop", Alan Chinula, dijo que apelará la decisión del Tribunal de Malaui, y pedirá una nueva visita, durante la cual exigirá explicaciones de su "incomprensible" decisión.
El representante legal de la cantante dijo que no entiende por qué en 2006 permitieron a su cliente adoptar a David Banda, y ahora le niegan el permiso de favorecer a la pequeña Mercy James, de cuatro años.
De acuerdo con informes de prensa, la intérprete de "Material girl" dejó todo en manos de su representante legal, mientras ella viajó a Londres donde dejó con su ex esposo a sus dos hijos, Rocco y David, para después trasladarse con su hija Lourdes María a Estados Unidos.Madonna, a quien se le notó el cansancio y el disgusto por la decisión del Tribunal de Malaui, regresará al país africano en corto tiempo para interponer esta reclamación.
En Malaui, "La Reina del Pop" será recibida por los familiares de la menor, a quienes también les sorprendió la decisión de las autoridades, la cual hizo que la pequeña regresara al orfanato. "Espero que las autoridades reconsideren la adopción", señaló su tío Peter Baneti, quien añadió que la más perjudicada en todo esto es la niña, a quien ya le habían hablado de una nueva vida en un lugar mejor."Estoy muy triste por Mercy.
Ella iba a tener la oportunidad de iniciar una vida mejor, y ahora habrá que decirle que, al final, esto no va a poder ser", manifestó a la revista "US Magazine".Mercy James volverá al orfanato en el que vivía desde que su madre murió, días después de su nacimiento. En tanto, en su viaje a Londres, Madonna encontró el apoyo de su ex marido, quien a pesar del difícil divorcio que ambos están viviendo, mostró toda su comprensión hacia la cantante.Guy Ritchie explicó que está "muy triste" por la decisión tomada por los jueces. Desde el principio, el cineasta había formado parte de este proceso, a pesar del divorcio.

No hay comentarios: