La actriz mexicana Salma Hayek negó que tendrá una extravagante y multimillonaria boda, afirma la revista People en su página de Internet.
La veracruzana, quien se casó el día de San Valentín en París con el magnate francés François-Henri Pinault aseguró que nada hay de cierto en los reportes que señalaban que tendría una fastuosa recepción para celebrar el enlance a finales de este mes.
"Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido mi sueño. Nunca lo haría", dijo Hayek en exclusiva a la revista.
Salma y Pinault son padres de Valentina Paloma, de un año y medio, quien los mantuvo unidos a pesar de una breve separación después de romper su compromiso.
Su boda secreta sorprendió a todos y es que apenas el año pasado, específicamente en julio, anunciaron el rompimiento de su compromiso, pero fue a finales de año cuando los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular. Al parecer el reencuentro se llevó a cabo en septiembre, cuando Salma viajó a Paris para asistir a la pasarela de Balenciaga y posteriormente se volvieron a ver en noviembre, lo que terminó por reunirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario