miércoles, 22 de abril de 2009

Salma Hayek se casara en Venecia.


Luego de que Salma Hayek desmintiera que se encontraba en planes para su boda religiosa con Pinault al decir que “gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí.
Nunca lo haría", el actor Antonio Banderas aseguró que la veracruzana sí se casará.El español dijo durante la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga que la actriz mexicana celebrará su matrimonio esta semana en Venecia.
Además, comentó que no vería a su esposa Melani Griffith hasta la próxima semana, pues “me encontraré con ella en Venecia, donde la próxima semana asistiremos a la boda de Salma Hayek”, aseguró.
Por el momento, la veracruzana aun no ha hecho declaraciones al respecto.Salma y Pinault son padres de Valentina Paloma, de un año y medio, quien los mantuvo unidos a pesar de una breve separación después de romper su compromiso.
Su boda secreta sorprendió a todos y es que apenas el año pasado, específicamente en julio, anunciaron el rompimiento de su compromiso, pero fue a finales de año cuando los rumores de una posible reconciliación comenzaron a circular. Al parecer el reencuentro se llevó a cabo en septiembre, cuando Salma viajó a Paris para asistir a la pasarela de Balenciaga y posteriormente se volvieron a ver en noviembre, lo que terminó por reunirlos.

No hay comentarios: