viernes, 22 de mayo de 2009

Eva Longoria aboga por la lucha contra el Sida.


La actriz Eva Longoria Parker, el ex presidente estadounidense Bill Clinton y la cantante Katy Perry participaron el sábado en una función de beneficencia a fin de recaudar dinero para personas con sida.
Otras celebridades que llegaron a la función Baile de la Vida fueron la actriz Fran Drescher, la ex estrella de "Baywatch" Pamela Anderson y la modelo Amber Valletta.
La función anual, realizada dentro y en los alrededores del ayuntamiento neogótico de Viena, atrae cada año a millares de personas vestidas con trajes estrafalarios y luciendo en ocasiones apenas bikinis y lentejuelas sobre sus cuerpos pintados.
El sábado, los parranderos se esforzaron de nuevo para no decepcionar.
Mientras la gente estiraba el cuello para ver a las celebridades, una pareja con el cuerpo cubierto completamente de pintura azul se besó posando para fotógrafos. Otro dúo, también con poca ropa, parecía un par de erizos de mar plateados.
La función comenzó con una extravagante ceremonia al aire libre que combinó segmentos de música y danza con pedidos de mantenerse enfocados en la lucha contra el devastador mal.
Longoria Parker, vistiendo un vestido sin tirantes, dijo a la gente que sólo una fracción de todos los niños que necesitan tratamiento para el sida reciben este beneficio en muchas partes de Asia.
"Hay una escasez terrible de doctores y otros trabajadores médicos que están entrenados para ofrecer el tratamiento adecuado y cuidado a esos niños", manifestó la actriz, representante de la Fundación Estadounidense para Investigación del Sida, amfAR por sus siglas en inglés, organización no lucrativa dedicada al apoyo de la investigación para la cura del sida.
Clinton, en una breve declaración, exhortó a la gente a no olvidar a los menos afortunados.
"Sabemos que vivimos en un mundo interdependiente, donde no podemos separar nuestra fe de la de aquellos que están distantes",

No hay comentarios: