lunes, 15 de junio de 2009

Emma Watson, más modelaje.


Con una imagen sofisticada y elegante, Emma Watson se presentó como el rostro oficial de la nueva campaña de Burberry para la próxima temporada. La joven actriz aparece en una serie de imágenes realizadas por el famoso fotógrafo Mario Testino, quien desarrolló la sesión en el centro de Londres, presentando algunas vistas del Río Támesis.
La intérprete el papel de Hermione en la saga de Harry Potter no podía lucir más británica que en estas imágenes donde podemos verla con un maquillaje cargado en los ojos, su cabello perfectamente cuidado y luciendo los abrigos y bolsos de la firma británica.
Con estas imágenes y con tan sólo 19 años, la actriz -que también fue fotografiada por Karl Lagerfeld para la revista Crash, vestida como una monja fantasmagórida- se pone al nivel de Rosie Huntington-Whiteley, Lily Donaldson y Agyness Deyn, modelos que han protagonizado otras campañas para la firma.

1 comentario:

Clara Castillo dijo...

Hola!
Supe que te gusta leer, por lo que te quiero invitar a leer Toc Toc, de mi autoría, que sale en pocos días a la venta.
Si deseas ir conociendo acerca del libro y/o de mí, te espero en mi blog claratoctoc.blogspot.com
Creo que va a gustarte
Y no te olvides de avisarle a tus contactos, que lo bueno se comparte ;-)
Me quedo recorriendo tu blog
Saludos grandes
Clara