domingo, 21 de junio de 2009

Madonna, fue rechazada por FELLINI


El cineasta italiano Federico Fellini declinó la invitación de Madonna para dirigir un videoclip de los años 90, reveló la cantante estadunidense en una entrevista publicada hoy por el diario "La Repubblica"."Pedí a Fellini dirigir un clip mío y me respondió que no.
Conservo su carta, enmarcada y colgada en mi sala", declaró "La Reina del Pop".Reveló que en 1993 contactó al director de "La dolce vita" para pedirle dirigir el video de una canción de su album "Erotica". Dijo que Fellini le respondió educadamente que no podía y luego supo que ya estaba enfermo y poco después murió.
"Su mensaje escrito con su caligrafía inconfundible está aquí, enmarcado en la sala de mi casa de Nueva York, al lado de cuadros de Tamara de Lempicka", aseguró.
Madonna fue entrevistada ante el estreno en Italia de su primera película como directora, "Sacro y profano", que ya fue exhibida en la Berlinale.Dijo que en su vida ha tenido contacto con varias figuras del cine, no solamente con su ex marido Guy Ritchie."Los cineastas son artistas visionarios.
Siempre he sentido por ellos envidia y atracción; escribir y realizar un filme es un reto extraordinario y para lograrlo debes desencadenar la creatividad", declaró.La afamada cantante afirmó que su paso a la dirección cinematográfica, luego de más de un cuarto de siglo que ha entrado y salido del mundo del Séptimo Arte, fue natural.
Madonna confirmó ya tener listo el guión para una segunda película, pero no quiso revelar los detalles. "Haremos el casting en otoño y si todo va bien, es decir, si logramos encontrar el financiamiento, en enero comenzaré a rodar", concluyó.

No hay comentarios: