jueves, 18 de junio de 2009

Thalía y el Potrillo podrían trabajar juntos.


Es ya sabido que Thalía y el astro británico Robbie Williams tienen planes para trabajar juntos, pero además, la esposa de Tommy Mottola podría grabar un tema con su amigo y colega Alejandro Fernández para su próximo disco, que saldrá a la venta posiblemente a finales de este año.
Así lo aseguraron algunos portales de internet como Univisión.com, que retoma la información de varias páginas oficiales de la mexicana, quien ha asegurado que su próxima producción "viene fuerte y con nuevos estilos musicales", y no descartó contar con la participación de algún importante cantante de talla internacional.
En días pasados, el ex integrante del grupo Sin Bandera, Leonel García, confirmó que colaboraría en los próximos discos de Thalía y Ricky Martin. "Estuve con Thalía, que tiene una idea muy interesante de hacer un proyecto como tal vez nunca antes lo ha hecho, o como hace muchos años no lo hacía, es un proyecto muy bonito de buscar cierto tipo de temas para su público y ella está muy emocionada."
Así mismo, el periódico Reforma le realizó una entrevista vía telefónica, donde la cantante asegura haber encontrado sus "cómplices perfectos" para la realización de su próximo disco y a la pregunta del dueto con Robbie Williams, la también empresaria dijo no poder adelantar nada todavía. Thalía Sodi puso fin a su contrato de trabajo con la multinacional EMI Music, empresa para la que trabajó por más de 10 años lanzando al mercado 12 discos y generando alrededor de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, por lo que su próximo material estrenará casa disquera.
Por lo pronto, la celebridad hispana más buscada de Google presentará la tarde de este jueves 11 su segundo libro titulado "Thalia: Radiante! The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy", editado por Chronicle Books, en la librería Borders de la Ciudad de Nueva York. "Thalía: Radiante!" es una guía del embarazo, paso a paso, con el que las mujeres podrán saber cómo Thalía se cuidó y logró mantenerse bella y sana antes, durante y después de su embarazo.

No hay comentarios: