lunes, 27 de julio de 2009

Ana de la Reguera libre en Hollywood


encuentra en plena filmación de la comedia deacción "A cople of dicks", protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan, dijo que para realizar mejor su papel, el director le ha dado total libertad para aportar ideas.De la Reguera declaró a un periódico de circulación nacional que durante el rodaje tiene total libertad para aportar palabras, incluso altisonantes, en español, e ideas propias para el guión, el cual fue escrito por los hermanos Mark y Robb Cullen, bajo la dirección de Kevin Smith."Hemos improvisado mucho, jugamos mucho, se hacen cosas diferentes al guión, yo puedo añadir cositas. Y como es una comedia para adultos, dice el director, se ha puesto como un juego. "Originalmente, mi personaje era la amante de un político, pero estaba escrito como si fuera inocente y dije: una mujer así no puede ser como la pusieron. De manera que la hice más atrevida y abierta, medio mal hablada, mucha onda mexicana con palabras groseras. Me dieron carta libre", agregó.Sobre su personaje explicó que no habla nada en inglés por lo que tiene que comunicarse con señas, gestos o sonidos para darle más énfasis a la trama."Hay una escena donde yo quiero ir al baño y entonces digo algo así como "shhhhh" para que sepan que tengo ganas. Entonces a Willis se le ocurrió que el personaje de Morgan dijera "por qué me callas". Todo se está haciendo como colectivo y eso es padrísimo".En cuanto a su compañero de reparto, la actriz mexicana dijo que también aporta sus ocurrencias y que siempre está preocupado por mejorar una escena."Llega y me dice: ¿Por qué no hacemos ésto o la hacemos más larga? Pero es muy respetuoso, siempre va con el director para ver qué le parece la idea. Con Bruce he platicado poco, lo he hecho más con el director. Bruce sabe, por ejemplo, que hago teatro", dijo.Además, Ana de la Reguera es la imagen de una línea de productos para la higiene personal en una campaña publicitaria hispana en Estados Unidos.

No hay comentarios: