jueves, 9 de julio de 2009

Anahí, volverá como solista.


La ex integrante del grupo musical RBD, Anahí, reapareceráen la escena del espectáculo con un nuevo producto discográfico que marcará su regreso como solista. "Me estoy preparando mucho, creo que estoy haciendo cosasnuevas, y la verdad es que también quise esperarme un poco para pensar el rumbo que llevará mi álbum", explicó la ex RBD, quien espera que este proyecto musical sea del agrado del público.
En declaraciones a la prensa durante la ceremonia de premiación de "Mexicanas, mujeres con valor", la intérprete reconoció que en los últimos meses ha estado alejada del mundo de la farándula, pero explicó que ésto se debe a sus nuevos proyectos.
Dijo que el próximo 17 de junio, en el marco de los Premios Juventud, podría dar una probadita de este proyecto que se encuentra preparando y que estará enclavado en el género pop.Anahí, quien se dio a conocer en el programa "Chiquilladas", prometió muchas sorpresas para este disco y aclaró que ella pertenece al género pop de corazón.Sobre su regreso a las telenovelas, Anahí señalo que por el momento no lo tiene contemplado, ya que toda su energía la tiene canalizada en este nuevo álbum; sin embargo, agradece el apoyo que ha obtenido gracias a su participación en melodramas como "Rebelde".Respecto a sus supuestos planes de matrimonio, la intérprete decidió hacer caso omiso y no contestar las insistentes preguntas que los reporteros hacían al respecto.

No hay comentarios: