lunes, 6 de julio de 2009

Madonna reina de los mejor pagados


Madonna volvió a posicionarse en el número uno de la lista de los cantantes mejores pagados según la revista Forbes, gracias a que en el último año la reina del pop logró embolsarse 110 millones de dólares.
Dicha cantidad evidencia lo lejos que mantiene sus problemas personales -su divorcio, las dificultades con que se topó para adoptar a Mercy y sus supuestos novios Alex Rodriguez y Jesús Luz- de su carrera músical. De junio de 2008 a junio de 2009, la cantante logró tan sólo éxitos con su "Sticky and Sweet Tour", su disco Hard Candy, y negocios promocionales y publicitarios.
A Madonna le sigue Celine Dion, quien logró 100 millones de dólares, gracias a la gira promocional del disco "Taking Chances", que agotó las entradas en Canadá y Estados Unidos. La gira, que inició tras tres años de vivir en Las Vegas, acumuló 237 millones de dólares. La intérprete también logró ganancias por las ventas de su disco de éxitos y por el lanzamiento de su sexta fragancia.En tercer lugar se colocó Beyonce Knowles con 87 millones de dólares. La esposa de Jay-Z acumuló ganancias por su participación en dos cintas y por su incursión en el mundo de la moda con colecciones propias y siendo el rostro oficial de diversas firmas.En el cuarto lugar se ubicó Bruce Springsteen con 70 millones de dólares, luego de que su gira con la E Street Band juntara 166 millones de dólares en 2008.
En la lista también están el cantante Kenny Chesney (65 millones de dólares) y la banda Rascal Flatts, los británicos Coldplay y los australianos AC/DC, los tres en sexta posición (60 millones de dólares cada uno), los Eagles (55 millones de dólares), Toby Keith (52 millones), Bon Jovi (50 millones) y Dave Matthews Band (45 millones).

No hay comentarios: