sábado, 25 de julio de 2009

Penélope Cruz quiere hijso pero no marido


Penélope Cruz es una perfeccionista en todas las áreas de su profesión, algo que la española asegura trasladar también a su vida personal, publica la revista People."Cada vez que filmo una película siento que es la primera vez que lo hago... Siempre pienso que me pueden despedir", dice la ganadora de un Oscar a la revista inglesa Psychologies."He arruinado mi felicidad y creado problemas con mis amistades por ser así. Para mí, requiere mucho trabajo el parar de preocuparme", añade Cruz, de 35 años.En la misma entrevista, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona también afirma que su instinto maternal está muy desarrollado. "Suelo convertirme en la madre de todo el mundo a mi alrededor. Mi hermano y mi hermana siempre se quejan de que soy demasiado protectora".Unida sentimentalmente a su compatriota Javier Bardem – de quien sólo dice que "es un hombre maravilloso, un gran actor" – la actriz admite que definitivamente le gustaría ser mamá. "Quiero tener hijos algún día pero no ahora mismo. Cuando lo haga quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea el mejor proyecto de mi vida", apunta Cruz. "No sé si creo en el matrimonio, pero sí creo en la familia, el amor y los niños".Casualidad o no, la próxima película de la actriz es para los más pequeños, Cruz le pone voz a un espía llamado Juárez en la cinta de Disney G-Force, que llegará a los cines el 31 de Julio.

No hay comentarios: