jueves, 30 de julio de 2009

Victoria Beckham actuará en sex and de city 2


Después de dos años sin realizar un filme, la británica Victoria Beckham participará en la segunda parte del filme "Sex and the city", por lo que la ex Spice Girl toma clases de actuación.Beckham está muy ilusionada por la posibilidad de actuar en la película que decidió comenzar clases particulares de actuación para tomar a conciencia el personaje.Una fuente cercana a la cantante informó que "la artista quiso participar en la primera película pero le fue imposible debido a los compromisos adquiridos con anterioridad con las Spice Girls pero ahora sí estará"En 2007, la cantante canceló su participación en la primer película de "Sex and the city", basada en la serie televisiva del mismo nombre, porque se encontraba en los preparativos de la gira con sus compañeras del grupo."Me ofrecieron la posibilidad de participar en la película y me hubiera encantado aceptar. Pero como estoy completamente centrada en los ensayos con las Spice Girls, me es completamente imposible", declaró la artista hace dos años.Además del canto y la actuación, la esposa del futbolista David Beckham, debutó el año pasado como modista y a la par de sus clases, está inmersa en la realización de una nueva colección.Respecto a sus incursiones como actriz, Victoria Beckham participó en la versión estadounidense de la telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea" y en la película de "Spiceworld: The movie", en la compartió créditos con sus cuatro compañeras del grupo.

No hay comentarios: