jueves, 27 de agosto de 2009

Anahí "delira" con Kinky y Trevi.


Ahora que Anahí inicia su etapa musical como solista no tiene miedo en decirse ‘popera’ pero eso no implica que esté peleada con otros géneros alternativos y por eso recurrió a los chicos de Kinky, quienes colaboran con ella en cuatro temas de su nuevo álbum, así lo expresó al diario Reforma.
"Soy 100 por ciento pop y no podría hacer algo diferente. Siento el pop, lo vivo, lo respiro; es algo muy mío. Con Kinky estamos fusionando el pop, ¡es una maravilla! Lo puedes fusionar con lo que quieras; por eso quise buscar esa protección de los Kinky atrás de mí."Fue una cosa como mágica. Nadie, ni yo, pensaba que iban a querer trabajar conmigo. La verdad, somos géneros superdiferentes. Yo decía: '¡Ellos han de pensar que soy el anticristo!'. Pero ¡sí quisieron!, se les hizo increíble, y nos la pasamos padrísimo. Para mí fue un honor que quisieran compartir conmigo un poquito de su talento", contó vía telefónica a Reforma.
"Mi Delirio" es el nombre de uno de los temas en los que colaboraron los regios, el cual ya se encuentra sonando en la radio y está disponible para ser descargado en tiendas digitales."Grabé las canciones en Los Ángeles. Con Kinky son como cuatro canciones; hicimos como seis, pero escogimos las mejores para el disco. Si fuera por nosotros, hubiéramos hecho como 20. Estoy enamorada de esos chavos, ¡los adoro!", comentó.
La también actriz detuvo la grabación de su disco para viajar a Brasil y hacer promoción; sin embargo, regresará esta semana para continuar el trabajo en México y tener el disco listo en noviembre.
Ya terminada su primera producción discográfica, Anahí se dedicará a dar conciertos en diversos países como Brasil, España, Estados Unidos y por supuesto México.
No conforme con su ‘Delirio’, la actriz piensa realizar para el 2010 una edición especial con temas en inglés y viajar al viejo continente, a los sitios en los que, gracias a RBD, tiene fans.
Su álbum aún no tiene nombre, pero incluirá incluirá 11 temas compuestas por ella misma con la colaboración no sólo de Kinky, sino también de autores como Claudia Brant, Armando y Emilio Ávila, con quienes ya había trabajado en RBD, y hasta de Gloria Trevi.
"Hay una canción increíble que me escribió Gloria. Ella no le hace canciones a nadie; es un orgullo que quisiera hacerme una. Nos tenemos un cariño muy especial, y la adoro con todo mi corazón. Me hizo una letra increíble, y Kinky está haciendo la música; se llama 'Me Hipnotizas'", adelantó la interprete al diario Reforma.
--> Favor de actualizar flashplayer
-->

No hay comentarios: