Salma Hayek está muy furiosa con Jennifer Aniston porque esta última logró una nominación al Emmy por su participación en la serie "30 Rock", que estelariza Tina Fey.
Todo parece indicar que la actriz mexicana está celosa porque su aparición en el mismo programa no obtuvo el mismo reconocimiento.
De acuerdo con varios portales de internet, Salma se enojó tanto cuando se enteró de la noticia que incluso dijo una grosería en español.
Una fuente reveló: "No es que ella no esté feliz por Jen, pero siente que su propio trabajo fue tan bueno como el de ella, e incluso mejor". El informante de la revista inglesa Star dijo que los organizadores dieron a la actriz de Friends "una nominación para la prensa", mencionó que la ex de Brad Pitt debería estar avergonzada con esto pues es parecido a cuando ganó un premio por su participación en Friends: "sólo ganó porque fue la última temporada".
Ahora parece que Jennifer no sólo deberá cargar con una enemiga (Angelina Jolie) a cuestas sino que tendrá que vérselas con la actriz, productora y esposa de François-Henri Pinault.
No hay comentarios:
Publicar un comentario