Primero la transformaron en una Marilyn moderna para su infartante campaña de maquillaje y en esta ocasión, el dúo de diseñadores italianos Stefano Dolce y Domenico Gabbana la vistieron entera de rosa para los nuevos anuncios de su perfume Rose The One.
Y es que la actriz estadounidense Scarlett Johansson continúa con la senda que comenzó hace más de seis meses atrás cuando firmó como principal rostro de Dolce & Gabbana Beauty, su línea de fragancias y belleza.Como nuevo rostro de los anuncios de Rose The One, fragancia que será lanzada en septiembre de este año, la actriz hace buen uso de su glamour una vez más al posar recostada sobre una cama con un respaldo de capitoné rosa, luciendo un vestido de organza con tirantes, también en ese femenino color.
Johansson fue definida por Stefano Gabbana como "una mujer hermosa, pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana", opinó."Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicaron los diseñadores. "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.
El contrato con D&G está lejos de ser su primera incursión como rostro de marcas: antes fue la cara de Calvin Klein, Louis Vuitton y L'Oreal.
Y es que la actriz estadounidense Scarlett Johansson continúa con la senda que comenzó hace más de seis meses atrás cuando firmó como principal rostro de Dolce & Gabbana Beauty, su línea de fragancias y belleza.Como nuevo rostro de los anuncios de Rose The One, fragancia que será lanzada en septiembre de este año, la actriz hace buen uso de su glamour una vez más al posar recostada sobre una cama con un respaldo de capitoné rosa, luciendo un vestido de organza con tirantes, también en ese femenino color.
Johansson fue definida por Stefano Gabbana como "una mujer hermosa, pero muy fácil de relacionarse con ella, segura de sí misma. Es muy Dolce & Gabbana", opinó."Ella (es) la cara para representar a la mujer que toda mujer quiere ser", explicaron los diseñadores. "Le echamos un vistazo caímos en un trance", agregaron.
El contrato con D&G está lejos de ser su primera incursión como rostro de marcas: antes fue la cara de Calvin Klein, Louis Vuitton y L'Oreal.
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