martes, 22 de septiembre de 2009

Halle Berry sexi y sin embarazo


Halle Berry apareció este jueves en el show de Jay Leno, donde demostró que continúa siendo una de las actrices más hot de Hollywood y habló de los rumores de que estaba embarazada de su segundo hijo.
La impresionante actriz llegó con un pequeño y muy escotado vestido negro que combinó con un par de botas largas de cuero oscuro. Su vestido le permitió lucir su esbelto talle
Es difícil pensar que Halle Berry sea madre de un pequeño a sus 43 años, envidiado por mujeres aún más jóvenes que ella. Ello, luego de que pasaran tan sólo seis meses de haber dado a luz a su hija Nahla, quien nació en marzo del año pasado.
Lo tonificado de su cuerpo revela que cualquier información relacionada con el embarazo es mentira, la actriz culpó a las hamburguesas del aumento de peso que sufrió a principios de año: Fue tan complicado, porque me gustaba, deboparar de comer hamburguesas".
Los rumores de que Halle Berry estaba embarazada incluyeron la declaración de su esposo, el modelo Gabriel Aubry, 34 años, quien supuestamente dijo que su adorable bebé necesitaba un hermanito. A lo que la acrtiz respondió: " Creo en las grandes familias pero Nahla tendrá que esperar un tiempo antes de tener un nuevo hermana o hermano", ello debido a que Berry estaría por filmar una nueva película. Halle protagonizará el thriller de acción "Dark Tide", la cual comenzará a rodarse en Sudáfrica a finales de este año.

No hay comentarios: