jueves, 17 de septiembre de 2009

Madonna adolescente otra vez



Madonna siempre da de qué hablar, y esta vez no es la excepción. La Reina del Pop ha asistido a los dos últimos eventos usando prendas semi-transparentes, una tendencia que se ha visto mucho entre jóvenes fanáticas de la moda últimamente.
Llegó al desfile de su amigo –y director en algunas campañas de Louis Vuitton- el diseñador Marc Jacobs con un vestido de encaje con tranparencias que dejaba ver parte de sus torneadas piernas y, afortunadamente, iba acompañado por un body naranja que no dejó ver nada más.
Para terminar el outfit, usó los zapatos “it” de la temporada, botas arriba de la rodilla, además de una chamarra de cuero negra –otra prenda muy juvenil- , poco maquillaje, y pelo suelto excepto por un mechón sostenido con pasador. La onda adolescente le vino de maravilla para coordinar con el modelo brasileño Jesús Luz, su novio, 29 años menor que ella, con quien se paseó por las carpas de Bryant Park en el Fashion Week.
El evento neoyorquino no fue el único en el que Madonna se “dejó ver”. También en los MTV Awards llevó un outfit cuestionable. De frente, las mismas botas altas y un body negro, cubierta sólo por una gabardina. Detrás, el abrigo tenía un inesperado detalle, pues la espalda era semi-transparnte. Algo polémico, pero nada que la Reina del Pop no haya hecho antes.
“Madge” fue invitada de honor de Jacobs, al igual que Lady Gaga, y aunque se llevan casi treinta años, las dos lucieron como adolescentes rebeldes en la Semana de la Moda que las celebridades adoran: Nueva York.
¿Qué opinas de su look?

No hay comentarios: