lunes, 14 de septiembre de 2009

Megan Fox sexy y exigente


Para conquistar a la considerada mujer más bella del mundo,
Megan Fox, se necesita ser caballeroso, ser guapo y oler bien, entre otros requisitos.
En entrevista para el periódico Reforma, la actriz confesó que "antes que nada, para que conquiste mi corazón, debe ser un caballero, de esos a la antigua, que me abra la puerta del auto, de la casa, que me acerque la silla cuando nos sentamos, que me ofrezca su pañuelo y que sea muy detallista, que me escriba cosas en una servilleta, o que me haga un poema, que me sorprenda con una llamada, que me baje el cielo por su creatividad".
Además aseguró no ser quisquillosa, pero sí exigente con el chico que busque su atención.
La mujer más sexy, según algunas revistas como Maxim y GQ, dijo que también "debe oler muy rico, me encanta el aroma de un hombre".
Y agregó: "Si tiene un cuerpo atlético, ya sea delgado o llenito, pero firme, y que esté en buena condición, no estaría mal, aunque claro, si se parece a
Brian Austin Green (actor de la serie Beverly Hills 90210) qué mejor".
Respecto a este punto, y aunque
la actriz y Brian Austin Green terminaron su relación en febrero pasado, se les vio juntos recientemente caminando por las calles de Toronto, Canadá.
Al cuestionarle sobre si mantenía su relación con él actor a pesar de las complicaciones de la relación, a Megan le brillaron los ojos y respondió afirmativamente con un movimiento de cabeza.
"Estoy enamoradísima", expresó la protagonista de
Transformers en la alfombra roja de la presentación de Jennifer´s Body, en el Ryerson Theatre, dentro del Festival de Cine Internacional de Toronto 2009.
Pero eso no es todo para conquistarla, según dijo, el hombre que quiera su amor deberá también ser atento con su familia y trate de ser condescendiente y de ganarse a sus seres queridos.
"No me gustan los hombres que pintan su raya y hacen vida aparte de tu familia. A esos ni si quiera les permito que se acerquen. Tampoco me gusta que sean desgarbados o que no se cuiden. Un hombre con un buen corte de cabello, o con unos pies bien cuidados, me encanta; los pies me gustan mucho", aseveró la guapa actriz de 23 años.
A Fox le gustan los placeres de la vida así como el sexo, la música, el cine, la natación, los amaneceres, las cenas románticas y las bohemias con sus amigos.

No hay comentarios: