Shakira develó el martes la carátula de su nueva producción discográfica, "She Wolf", que sale a la venta en octubre.
La estrella colombiana publicó en su sitio web una imagen de la portada del álbum en la que aparece con un sugestivo corpiño negro de lentejuelas, la melena alborotada y los ojos azules (su color de ojos verdadero es café).
El look es similar al que adoptó para el videoclip del tema homónimo, que esta semana alcanzó la posición No. 12 del "Hot 100" de la revista Billboard.
La versión del tema en español, "Loba", se encuentra segunda en la lista "Hot Latin Songs" de la misma publicación y suena con fuerza en México, Argentina, Venezuela y otros países de Latinoamérica.
"She Wolf", que incluirá mayormente canciones en inglés (sólo tres en español), es un CD "muy electrónico, muy 'upbeat', muy 'uptempo', de discoteca", dijo la cantautora de 32 años a la AP en una entrevista reciente.
Estará disponible a partir del 13 de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario