sábado, 7 de noviembre de 2009

Princesa Máxima su look segunlos expertos


Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda y casada con el príncipe heredero Guillermo desde hace siete años, llegó de visita a nuestro país acompañando a la reina Beatriz de los Países Bajos.
La soberana, su suegra, siempre se ha encargado de mantener una cercana y excelente relación con México. Admira nuestro país y su artesanía, basta mencionar que es una gran admiradora de nuestra plata, le gusta la marca Tane y quedó encantada con la pulsera de plata que le regaló Marta Sahagún en el sexenio pasado.
Desde su llegada a México, ha tenido dos salidas públicas: la ceremonia de recepción oficial de la Reina, y una más, al Senado.
Durante la ceremonia oficial, Máxima llevó un conjunto de saco blanco de manga corta y falda color verde limón. Nuestros expertos en moda opinaron que, aunque el outfit es elegante, no es el más apropiado. “Los colores, materiales y accesorios de su vestimenta no corresponden a la temporada del año. Las medias son indispensables en un evento formal en otoño, mucho más tomando en cuenta que forma parte de la realeza. El sombrero es veraniego y no va de acuerdo a la ocasión.”
Mientras tanto, en la visita al Senado obtuvo comentarios mucho más favorables. “El color y el material son perfectos para la temporada. El peinado recogido es formal pero no le quita el aire juvenil. La falda de talle alto es moderna y favorecedora.”
“Desde la década de los ochenta cuando Diana de Gales nos visitó, no había habido una princesa tan elegante y carismática que pisara México como hoy lo hace Máxima de Holanda.”, comentó Érika Roa, editora de realeza de la revista Quién.
¿Cuál es tu opinión del look de Máxima?

No hay comentarios: