domingo, 13 de diciembre de 2009

Alejandra Guzmán presenta nuevo disco


La cantante Alejandra Guzmán presentó anoche su más reciente disco "Único", evento en el que invocó la ayuda de los dioses para iniciar una nueva etapa en su carrera.
Para invocar a los dioses, La Guzmán hizo un ritual tipo prehispánico."Ahorita le estoy pidiendo permiso a los dioses para poder empezar una nueva etapa en mi carrera", dijo la cantante al presentar su nuevo trabajo ataviada con un penacho de plumas prehispánico."Después de veinte años, después de éxitos, lágrimas, y también fracasos, todo me ha enseñado algo", afirmó."Quiero que termine este año porque ha sido un año muy difícil para mí, creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar viva, de darme cuenta de que mi cuerpo es muy fuerte", se confesó.La artista expresó su deseo de sacar lo bueno de "todo lo malo" que le ha pasado.La cantante, recuperada de sus recientes problemas de salud por una intervención estética mal practicada, bailó y se exhibió provocativa durante el espectáculo que ofreció.Durante el "show" ofreció algunas de sus canciones más conocidas, como "Mírala, míralo", otras más recientes ("Soy sólo un secreto") y varios temas de su nuevo álbum, como el primer sencillo "Mentiras piadosas".Este es el decimoquinto álbum de su carrera y fue grabado en Londres el pasado agosto. Desde finales de noviembre se puso a la venta en México, Centroamérica y Estados Unidos.A lo largo de sus veinte años de carrera la cantante, que cuenta con un Grammy Latino a la Mejor Voz Femenina, ha vendido más de ocho millones de discos.

No hay comentarios: