viernes, 18 de julio de 2008

Marimar Vega




Nombre Completo: Marimar Vega Fecha de nacimiento: 14 agosto 1983 Signo: Leo Color favorito: Morado Actividades en tus tiempos libres: Me gusta ir al cine, ir al gimnasio y ver series ¿Como te dicen tus amigos? Mar o Mari ¿Has tenido algún apodo? No, nunca he tenido apodos no sé por qué ¿Tu juego favorito de niña? Muñecas ¿A qué edad diste o te dieron tu primer beso y cómo fue? Tenía como 13 o 14 años, cuando iba en la secundaria. Mi primer beso se lo di a mi primer novio formal que se llamaba Jonathan en una fiesta de 15 años y fue súper lindo. ¿Cuál ha sido una mentira piadosa que hayas dicho? Muchos, por ejemplo cuando llego tarde, siempre digo “había mucho tráfico”. ¿Tu peor pesadilla? Sueño que se me olvida el guión de una obra de teatro; cuando ya voy a entrar al escenario, me pongo en blanco, se me olvida el Don Juan Tenorio y repito el principio muchas veces. De lo demás no hay manera de que me acuerde, ¡es horrible! ¿Tienes alguna fobia? A la claustrofobia ¿Tu peor defecto? La gula, peco de gula todo el tiempo ¿Tu mayor virtud? Me apasiona mucho lo que hago: La Actuación ¿Lo más raro que hayas comido y en dónde? Búfalo en Colorado, delicioso como la carne de res, hasta más suavecita y más rica. ¿Qué harías si ganaras la lotería? No le diría a nadie, viajaría muchísimo, compraría un departamento o una casa y le daría un millón a cada persona de mi familia Si pudieras reencarnar en algún animal ¿cuál sería y porqué? El perro, no me gusta mucho pero, soy muy sociable y me gusta estar rodeado de gente y ellos siempre están rodeados de gente, por eso. ¿Cantante favorito? Luis Miguel ¿Qué hay debajo de tu cama? Mi cama está pegada al piso y no cabe nada, pero dentro de mi desorden soy muy ordenada ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? En todas las cosas que tengo que hacer ¿Cómo te gusta dormir: con pijama de algodón, encaje, seda o nada? Depende de la temporada, pero soy de pantaloncitos, aunque también depende de la ocasión. ¿Cómo seria tu hombre ideal? Divertido, sincero, que sepa qué es lo que quiere, que tenga una meta definida, que me valore y que me admire. ¿Tu mayor fantasía sexual? Hasta ahorita no tengo, eso de la playa o el elevador me da igual. ¿Cuál es tu posición favorita? La normalita, la mas sencilla el arriba y yo abajo o el abajo y yo arriba. ¿Qué es lo que nunca perdonarías? La traición ¿Qué parte de tu cuerpo consideran más sexy? Mis ojos ¿Cómo te gustaría que te recordaran? Con un Óscar en la mano ¿Tu novela favorita? 'Mientras Haya Vida' , cortesía: http://aztecaamerica.terra.com/articulo/html/aza7210.htm

No hay comentarios: