martes, 23 de septiembre de 2008

Blanca Romero




Blanca Romero nació en Asturias en el año 1977, en una aldea preciosa y salvaje. No sería hasta los 13 años cuando se mudase a Gijón pero no sería hasta los 17 años cuando empezase a destacar en el mundo de la moda, cuando se moda a Madrid y empieza a luchar por su sueño: convertirse en modelo.
A los 19 años se muda a París, donde ve cumplido su sueño: ver su cara en las mejores revistas de moda, anuncios de televisión, videoclips… la gente empieza a reconocerla por la calle, le piden fotos, la felicitan… todo eso con apenas 19 años.
Su vida cambia radicalmente a los 21 años cuando tiene a su hija, Lucía, que nació en 1999 fruto de una relación que acabó mal y, de hecho, Lucía lleva los dos apellidos de la madre. No fue nada fácil para ella ser madre y más aún cuando Lucía nació con las dos piernas rotas, pero con el tiempo se acabó recuperando por completo.
En cuanto a romances, se la ha relacionado con muchos hombres como Joaquín Cortes, Francisco Rivera Ordóñez… pero quien sonó con más fuerza sería Cayetano Rivera Ordóñez en el año 2001, con quien llegó a casarse en Oviedo en el año 2001, pero su matrimonio acabó fracasando, llegando a separarse en el año 2004 debido entre otros factores a que Blanca no estaba conforme con que Cayetano Rivera se convirtiese en torero a su edad.
Tiene por nombre artístico, “La perra” algo que no le molesta en absoluto. Desde la separación apenas se le ha relacionado con hombres, aunque entre ellos se encuentra Miguel Campello, cantante de El Bicho o Sergio Ramos el pasado año, famoso futbolista del Real Madrid.
En televisión no se le ha visto mucho, aunque ha sido estos últimos años (como monologuista en El Club de Flo) cuando finalmente ha decidido dar el salto y sobre todo ahora; por un lado en el programa de reportajes de Antena 3, “Puntodoc“, y su papel como Irene, la profesora de filosofía y ética en Física o Química, la nueva serie de Antena 3.
Eso sí, a ver cuánto dura en televisión puesto que en una entrevista concedida hace apenas diez días ella afirmaba que “no me veo mucho en televisión, soy anarquista”. Seguro que su participación en televisión estará condicionada por el éxito de Física o Química.

No hay comentarios: