Redacción Quién 05 de Diciembre de 2008
La Reina del Pop aparece en provocativas fotografías como parte de la campaña de la marca.
Madonna cierra el año con una exitosa gira de conciertos y un divorcio que ha recorrido al mundo entero, pero aún tiene un as bajo la manga. La marca de lujo francesa Louis Vuitton ha elegido a la popular cantante como la imagen de su nueva campaña, en unas provocativas fotografías tomadas por Steven Meisel, con quien la cantante trabaja desde hace un tiempo. Marc Jacobs, Director Artístico y cerebro creativo de la icónica firma, busco captar el espíritu de un café parisino en los años 40, con sus sillas de madera, piso de mosaico a cuadros y barra metálica."Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna.", explicó el diseñador, según afirma El País. La Reina del Pop no es la única celebridad que se hace presente en las campañas de la marca: Sean Connery, los directores de cine Francis Ford Coppola y su hija Sofia, los tenistas André Agassi y su esposa Steffi Graf, el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov y la actriz francesa Catherine Deneuve, aunque nunca de forma tan sensual como Madonna.
La Reina del Pop aparece en provocativas fotografías como parte de la campaña de la marca.
Madonna cierra el año con una exitosa gira de conciertos y un divorcio que ha recorrido al mundo entero, pero aún tiene un as bajo la manga. La marca de lujo francesa Louis Vuitton ha elegido a la popular cantante como la imagen de su nueva campaña, en unas provocativas fotografías tomadas por Steven Meisel, con quien la cantante trabaja desde hace un tiempo. Marc Jacobs, Director Artístico y cerebro creativo de la icónica firma, busco captar el espíritu de un café parisino en los años 40, con sus sillas de madera, piso de mosaico a cuadros y barra metálica."Quería una campaña muy audaz, pero al mismo tiempo sensual y evocadora. Para transmitir todas esas referencias y tanta sofisticación necesitábamos a la artista por excelencia... Y para mí, esa es Madonna.", explicó el diseñador, según afirma El País. La Reina del Pop no es la única celebridad que se hace presente en las campañas de la marca: Sean Connery, los directores de cine Francis Ford Coppola y su hija Sofia, los tenistas André Agassi y su esposa Steffi Graf, el guitarrista Keith Richards, el ex presidente de la URSS Mijaíl Gorbachov y la actriz francesa Catherine Deneuve, aunque nunca de forma tan sensual como Madonna.
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