jueves, 25 de diciembre de 2008

Michell Salas hará abuelo a Luis Miguel


Jessica Sáenz Arelle y Érika Roa 18 de Diciembre de 2008
La hija de El Sol, de 19 años, y su manager Alejandro, de 39, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009. La pareja vive en unión libre en Los Ángeles.

Todo el mundo estaba a la expectativa por el nacimiento del tercer hijo de Luis Miguel. Sin embargo, hay una nueva noticia que va a monopolizar la atención: El Sol va a ser abuelo dentro de seis meses. Y es que su hija Michelle, de 19 años, y su manager Alejandro, de 39, –que ha representado a Luis Miguel durante los últimos 13 años–, van a ser padres de un bebé que nacerá a mediados de 2009.

Aunque al principio a Micky no le hacía mucha gracia el hecho de que hubiera un interés amoroso entre ellos, fuentes muy cercanas a la estrella, que optaron por el anonimato, dicen que ahora “está súper feliz y se encuentra tranquilo de que el padre de su futuro nieto sea Asensi”, su amigo desde la infancia y quien hoy maneja todos los negocios que tienen que ver con el cantante. Otra fuente, también anónima, asegura que Alejandro estuvo ante la disyuntiva al enamorarse de Michelle ya que podría haber conflicto de intereses. No obstante, se aventó al ruedo.Absoluto silencio
La noticia del posible embarazo comenzó a circular en noviembre pasado cuando se publicaron fotos de Michelle Salas, en Miami, a bordo del yate de su papá, con una sudadera que le hacía ver con un bultito sospechoso en el abdomen. La joven se veía sonriente mientras hablaba por celular.
En espera de alguna declaración que confirmara o negara la noticia numerosos medios estuvieron al acecho de su mamá Stephanie Salas, de su abuela Silvia Pasquel y de su bisabuela Silvia Pinal. No era la primera vez que se rumoraba algo así, y tampoco que estas mujeres se molestaran ante los cuestionamientos de la prensa. Siempre negaron que entre Michelle y Alejandro existiera una relación más allá de una buena amistad. Incluso, Stephanie Salas llegó a declarar que Michelle era muy joven y dijo sentirse muy ofendida por las especulaciones de los medios acerca de la vida sexual de su hija.

En cuanto confirmamos el embarazo de Michelle buscamos una declaración de su madre, su abuela o su
bisabuela y no fue posible obtenerla debido a que, tanto Silvia Pinal como Silvia Pasquel están en Los Ángeles, California, en donde también se encuentran Michelle, Asensi y Luis Miguel, luego de que éste último concluyera el pasado 5 de diciembre su gira Cómplices en Punta del Este, Uruguay. Por su parte, Stephanie Salas se ha ausentado de la obra Monólogos de la Vagina desde el 6 de diciembre. Se dice que está con el resto de la familia reunida en Los Ángeles.
El contacto con michelle
Acababa de nacer Miguelito el 1 de enero de 2007 cuando Luis Miguel le pidió a Asensi que le ayudara a contactar a Michelle para empezar el trámite y reconocerla como su hija. El manager comenzó a organizar la difícil misión, donde la discreción valía más que oro, ya que si algún medio de comunicación se enteraba podía no sólo entorpecer el proceso sino incluso anularlo.
Michelle es la hija que el cantante tuvo a los 19 años con Stephanie Salas, de 18, y que vio por última vez cuando la pequeña tenía seis.
Como ya es del dominio público, todo se arregló y padre e hija pudieron reunirse. La joven, apenas cumplió la mayoría de edad, se fue a vivir a Los Ángeles, donde era paparazzeada con su papá. Junto a ellos, siempre aparecía una tercera persona: Alejandro Asensi.
Al principio fue natural ver a Michelle en fotos con el manager de su papá, debido a que Luis Miguel se la encargó mucho. En nadie más podía confiar para esa misión. Asensi junto con la colombiana Natalia Echevarría, su novia en aquel entonces, paseaban gustosos a Michelle y veían por ella. Era como su hermanita. En una ocasión hasta la actriz Sofía Vergara –ex novia de Micky–, entró al quite ya que por petición del mismo Asensi, no sólo cuidó a Michelle sino que también la paseó e invitó a ir de compras y salir de noche.
La edición 181 de la revista Quién, con todos los detalles de la historia, estará a la venta a partir de este lunes 22 de diciembre. La joven pidió a su papá vivir en un departamento sola, pero El Rey la quiso tener más vigilada y se la llevó a su casa. En aquella época, la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula era muy buena, acababan de ser padres y pasaban por un buen momento.
Para Micky a veces era difícil estar con todos a la vez, así que trataba de dividir su tiempo entre Aracely, Miguelito y Michelle. De ahí que muchas veces su primogénita convivía con la gente de seguridad, empleados del cantante y, una vez más, Alejandro Asensi.

No hay comentarios: