lunes, 15 de diciembre de 2008

Thalía lanza libro de embarazo.


Redacción Quién 03 de Diciembre de 2008
Thalía: ¡Radiante! es el nombre de su segundo libro de consejos y superación para la mujer.
Thalia: ¡Radiante!
Thalía está a punto de lanzar al mercado su segundo libro de consejos y superación personal enfocado a la mujer, específicamente a las futuras madres, pues ahora se trata de una publicación sobre el emabarazo, paso por paso.
Hace dos años, cuando la mexicana se encontraba en la recta final de su embarazo, presentó su último proyecto editorial, un libro sobre belleza titulado “Thalia: ¡Belleza! Lessons in Lip-Gloss and Happiness”, con el que aconseja a las mujeres sobre cuidados básicos de la piel, el cabello o el maquillaje y donde revela sus propios secretos de belleza, estilo de vida y espiritualidad, así como básicos del ejercicio.
Este segundo tomo se titula "Thalia: ¡Radiante! The Ultimate Guide to a Fit and Fabulous Pregnancy", que se pondrá a la venta el próximo año en Estados Unidos en español e inglés, editado por Chronicle Books, y con el que la también actriz pretende "acompañar" a las futuras madres en una de las etapas más importantes de su vida, con diversos consejos de alimentación, ejercicio y moda antes, durante y después del embarazo para verse y sentirse felices.
Thalía está casada con el empresario discográfico Tommy Mottola, es madre de una niña llamada Sabrina Sakäe, y vive en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios: