martes, 22 de julio de 2008

Niurka Marcos




Nombre real: Niurka Marcos CalleCumpleaños:25 de noviembreSigno zodiacal:SagitarioLugar de Nacimiento: La Habana, Cuba.Niurca Marcos Calle nació en La Habana, Cuba el 25 de noviembre de 1967, hija de Carmelo Marcos y Celestina Calle. Con 1. 65 m de altura, Niurka se ha convertido en una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, aunque para ello haya tenido que recurrir a la cirugía de busto.
Otro de sus atractivos es el tatuaje en forma de alcatraz que tiene en la espalada, y un dato curioso es que tiene cuatro perforaciones en cada ojera para aretes.
Gotita de amor, Nunca te olvidaré, Vivo por Elena, Tres mujeres y Salomé son las telenovelas en las que ha intervenido.
La obra Aventurera al lado de Carmen Salinas y Armando Palomo la dio a conocer en todo el país, todo esto gracias a su belleza y carisma. En esta obra pudo poner en práctica sus conocimientos de adquiridos en la academia y en los adquiridos durante su estancia en el show Tropicana de su tierra natal, Cuba.
Las Palmas de oro, el premio del Sol de México y el de la revista TVyNovelas son algunos de los reconocimientos que ha recibido por su trayectoria artística.
En 2003 participa en la telenovela Velo de novia, que produjo su entonces pareja, Osorio.
A finales de ese mismo año protagoniza un gran escándalo al separarse del productor para empezar un romance con el actor Bobby Larios, con quien se casó.
En mayo de 2004 decide formar parte del segundo capítulo de Big Brother VIP 3, Cap. 2, del que salió por expulsión directa al brincarse la barda de la casa de Santa Fe la noche en la que se realizaba la tercera expulsión.

Mayrin Villanueva




Mayrín Villanueva es actriz mexicana de telenovelas, nacido el 8 de octubre de 1975 en Mexico City, Mexico, Ella ha aparecido en diez telenovelas y otros seis programas desde 1997. También se que en 1997 se casó con el actor Jorge Poza. Tienen dos hijos, hija de Romina y su hijo Sebastián, nacido en agosto de 2003. Además, también se ha planteado para múltiples revistas. En un momento dado, ella fue también para estudiar el papel de "Julia Montaño" en la telenovela APUESTA 2004 por un Amor, el papel que finalmente fue a otra actriz, Patricia Manterola.

lunes, 21 de julio de 2008

Lolita Cortés




Lolita Cortés. Actriz, cantante "soprano ligera" y bailarina mexicana. Estudio en el colegio La Florida junto con su hermana Laura y su prima Alma Paola Alcocer. Pertenecen a la generación 88-90. Ha logrado fama en la comedia musical por su gran talento y destacado trabajo. Desde muy temprana edad se ha dedicado al teatro el cine y la televisión mexicana. Procede de una familia de artistas; hija de la cantante Dolores Jimenez (integrante del famoso dueto Lena y Lola) y del actor Ricardo Cortés. Sobrina nieta del compositor y cantante mexicano José Alfredo Jiménez. Heredando así la vena artística de su familia y a base de trabajo y esfuerzo, se ha labrado a pulso un nombre en el teatro mexicano. Ha participado como crítica en el reality show La Academia donde se ha desenvuelto por sus críticas que exigen profesionalismo y trabajo.Su voz es de una soprano ligera ya que posee una voz aguda tal como lo hizo en el fantasma de la opera, tiene un registro de 4.0 octavas.

Dominika Paleta




Dominika Paleta (Cracovia, Polonia; 23 de octubre de 1972). Es una actriz polaco-mexicana de la televisión mexicana. Su nombre completo es Dominika Paleta Paciorek.
Su hermana es, la también actriz,
Ludwika Paleta, su padre es el violinista Zbigniew Paleta y su madre es la maestra en arte Barbara Paciorek Paleta. Actualmente se encuentra casada con el actor Fabián Ibarra con el cual tiene una hija.

Telenovelas en las que ha partidipdo
Los Plateados (2005)
El alma herida (2003)
La intrusa (2001)
Por un beso (2000)
Locura de amor (2000)
Tres mujeres (1999)
La usurpadora (1998)
Amada enemiga (1997)

domingo, 20 de julio de 2008

Nicole kidman




Nicole Kidman (20 de junio de 1967) es una actriz estadounidense de padres australianos y tiene doble nacionalidad.[2] Es ganadora de los premios Oscar y Globo de Oro. Tiene una hermana menor, Antonia Kidman, que también es actriz.Nació en Hawái como Nicole Mary Kidman. Hasta los cuatro años vivió en Estados Unidos, cuando su familia se trasladó a Australia. Su hermana menor, Antonia Kidman, nació en 1970. Su padre Anthony Kidman, un bioquímico, investigaba sobre el cáncer de mama en la ciudad de Washington y era al mismo tiempo profesor universitario en Sídney, Australia.En 1988 se dio a conocer en Europa y en Estados Unidos con la película Calma total, rodada todavía en Australia, y co-protagonizada por el actor Sam Neill, también australiano y con su siguiente película, ya estadounidense, Días de trueno, en la que interpretó un papel junto a Tom Cruise. Al año siguiente se casó con Tom Cruise en la noche de Navidad, en un lugar de las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. Inicialmente la boda se mantuvo en secreto. La pareja adoptó dos hijos y vivió entre Los Ángeles, Nueva York y Colorado.
Kidman había alcanzado ya fama, y demostró sus dotes de interpretación y su elegancia en las siguientes películas, en las que actuó con actores tan populares como Bruce Willis y Dustin Hoffman. En 1998 protagonizó junto con Sandra Bullock la cinta Prácticamente magia, basada en la novela de Alice Hoffman. En 1999 hizo junto con su marido Eyes Wide Shut (Ojos bien cerrados), la que sería la última película del director Stanley Kubrick, y que tuvo una gran resonancia.
Unos años después, en 2001, Nicole Kidman se divorció de Tom Cruise de manera amistosa. Según algunas fuentes la razón principal fue que Cruise insistió en educar a sus hijos según las creencias de la Cienciología (creada por Ron Hubbard), mientras que Kidman quería que fuesen educados según la tradición católica.
El mayor reconocimiento profesional hasta entonces lo obtuvo Kidman en 2002, cuando fue nominada al Oscar como mejor actriz principal por su papel en Moulin Rouge. Con la película de suspenso Los otros, dirigida por el director español Alejandro Amenábar, rodada en ese mismo año, también cosechó un éxito importante. Tuvo que renunciar a intervenir en la película Panic Room debido a una lesión en la rodilla contraída durante el rodaje de Moulin Rouge, pero en el año 2002 ganó el Oscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en Las horas (The Hours).
El 25 de junio de 2006 contrae matrimonio con el cantante de música country, Keith Urban. El 8 de enero de 2008 comunica a la prensa que espera su primer hijo biológico para el próximo mes de julio. El día 7 de julio de 2008 da a luz a su primera hija, Sunday Rose.

Kim Basinger



Kimila Ann Basinger (n.
8 de diciembre de 1953) es una actriz estadounidense ganadora del premio Oscar.Inició su carrera en el cine en 1981 con la película "Hard Country", dirigida por David Greene. Sus primeros éxitos llegaron con películas como la de la serie Bond, "Nunca digas nunca jamás" (1983) y, sobre todo, con "Nueve semanas y media" (1984), junto a Mickey Rourke. Entre sus trabajos siguientes, cabe citar "Loco de amor" (1985), "Cita a ciegas" (1986), "Batman" (1989), "Análisis final" (1992) y "La huida" (1994). Recibió el Oscar a la mejor actriz secundaria por su trabajo en "L.A. Confidential" en 1998.
Ha estado casada en dos ocasiones; la primera, en 1980, con el maquillador Ron Britton, del que se divorció nueve años después. Posteriormente estuvo casada con el también actor Alec Baldwin, padre de su hija Ireland Eliesse y de quien se separó en 2001.

sábado, 19 de julio de 2008

Dennis Richards



Denise Richards nació el 17 de febrero de 1972 en Downers Grove, Illinois, EEUU.
A los 16 años se mudo con sus padres a San Diengo en donde sus padres inaguraron una cafetería express.
Midiendo 1.73 y con medidas perfectas, sus primeros pasos en la fama fue como modelo, hasta que 1992 debuto en television en "Salvados por la Campana", "Merlose Place", etc.
En el cine, su debut fue en 1993 con el film "Con el alma a suerte", siendo su salto con la pelicula "Starship Troopers" (1997).Esta casada con Charlie Sheen desde mediados del 2002.

Martha Cristiana




Martha Cristiana es una hermosa y talentosa actriz Mexicana. Sus últimas novelas fueron Amor sin condiciones y Cuando Seas Mía. Martha Cristiana esta casada y tiene 4 hijos pero su belleza y curvas bien definidas la llevaron a ser una de las candidatas a la nueva Chica Bond Latina el 2007. Este año tiene planeada un participacion en pantalla grande donde ella se estrena como guionista en el cortometraje Lulú la del Pez.

viernes, 18 de julio de 2008

Sarah Jessica Parker




Sarah Jessica Parker (n. 25 de marzo de 1965) es una actriz estadounidense, conocida por su interpretación de la columnista de sexo neoyorquina Carrie Bradshaw en la serie de televisión de HBO Sexo en Nueva York (Sex and the City).Mientras actuaba en las películas, Parker continuó su carrera en el escenario, con el papel principal como un perro en la aclamada obra fuera de Broadway “Sylvia”. En Broadway tuvo papeles en “How to Succeed in Business Without Really Trying” (junto a su esposo Matthew Broderick) y en la nominada a los Premios Tony “Once Upon a Mattres”
Sex and the City, la cual terminó en el 2004, duró seis temporadas. La serie se enfocaba en las vidas y escapadas sexuales de cuatro mujeres profesionales de Manhattan. Por su papel como Carrie Bradshaw, recibió tanto el premio Emmy como el Globo de Oro, por Mejor Actriz en una serie de comedia. En la segunda temporada, Parker se convirtió en productora ejecutiva de la serie.
Como actriz y asesora de Sex and the City, Parker se volvió influyente en el mundo de la moda. Su sentido del estilo invade su vida privada, y es muy común que sea elegida entre las mejores vestidas en eventos de alfombra roja. A principios del 2004, después de que terminara la última temporada de Sex and the City, firmó un contrato por varios años de 38 millones de dólares con la firma Gap, para promover su ropa casual y estelarizar campañas publicitarias, pero la firma lo canceló a principios del 2005 y anunció que sería reemplazada por la cantante británica de soul entonces de 17 años, Joss Stone.
Tras el fin de la serie, Parker se centró en el cine. En 2005 estrenó La joya de la familia, por la que fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. En 2006 ha estrenado el gran éxito de taquilla Novia por contrato, y en unos meses llegará Spinning into butter.
Luego de 4 años de haber acabado la serie que la llevo a la fama, protagoniza la película de Sex and the City como Carrie Bradshaw, cosechando gran éxito.
Parker es embajadora de UNICEF

Marimar Vega




Nombre Completo: Marimar Vega Fecha de nacimiento: 14 agosto 1983 Signo: Leo Color favorito: Morado Actividades en tus tiempos libres: Me gusta ir al cine, ir al gimnasio y ver series ¿Como te dicen tus amigos? Mar o Mari ¿Has tenido algún apodo? No, nunca he tenido apodos no sé por qué ¿Tu juego favorito de niña? Muñecas ¿A qué edad diste o te dieron tu primer beso y cómo fue? Tenía como 13 o 14 años, cuando iba en la secundaria. Mi primer beso se lo di a mi primer novio formal que se llamaba Jonathan en una fiesta de 15 años y fue súper lindo. ¿Cuál ha sido una mentira piadosa que hayas dicho? Muchos, por ejemplo cuando llego tarde, siempre digo “había mucho tráfico”. ¿Tu peor pesadilla? Sueño que se me olvida el guión de una obra de teatro; cuando ya voy a entrar al escenario, me pongo en blanco, se me olvida el Don Juan Tenorio y repito el principio muchas veces. De lo demás no hay manera de que me acuerde, ¡es horrible! ¿Tienes alguna fobia? A la claustrofobia ¿Tu peor defecto? La gula, peco de gula todo el tiempo ¿Tu mayor virtud? Me apasiona mucho lo que hago: La Actuación ¿Lo más raro que hayas comido y en dónde? Búfalo en Colorado, delicioso como la carne de res, hasta más suavecita y más rica. ¿Qué harías si ganaras la lotería? No le diría a nadie, viajaría muchísimo, compraría un departamento o una casa y le daría un millón a cada persona de mi familia Si pudieras reencarnar en algún animal ¿cuál sería y porqué? El perro, no me gusta mucho pero, soy muy sociable y me gusta estar rodeado de gente y ellos siempre están rodeados de gente, por eso. ¿Cantante favorito? Luis Miguel ¿Qué hay debajo de tu cama? Mi cama está pegada al piso y no cabe nada, pero dentro de mi desorden soy muy ordenada ¿Lo primero que piensas cuando despiertas? En todas las cosas que tengo que hacer ¿Cómo te gusta dormir: con pijama de algodón, encaje, seda o nada? Depende de la temporada, pero soy de pantaloncitos, aunque también depende de la ocasión. ¿Cómo seria tu hombre ideal? Divertido, sincero, que sepa qué es lo que quiere, que tenga una meta definida, que me valore y que me admire. ¿Tu mayor fantasía sexual? Hasta ahorita no tengo, eso de la playa o el elevador me da igual. ¿Cuál es tu posición favorita? La normalita, la mas sencilla el arriba y yo abajo o el abajo y yo arriba. ¿Qué es lo que nunca perdonarías? La traición ¿Qué parte de tu cuerpo consideran más sexy? Mis ojos ¿Cómo te gustaría que te recordaran? Con un Óscar en la mano ¿Tu novela favorita? 'Mientras Haya Vida' , cortesía: http://aztecaamerica.terra.com/articulo/html/aza7210.htm

jueves, 17 de julio de 2008

Angélica Rivera


Nombre real: Angélica Rivera Hurtado Cumpleaños: 12 de agosto Signo zodiacal: Leo Lugar de nacimiento: Ciudad de México.Angélica Rivera nació en una familia conformada por sus padres y seis hermanos. Un día se enteró que Verónica Castro filmaba un video en la calle y ella decidió curiosear por la locación. Cuál sería su sorpresa cuando la actriz se le acercó y le sugirió así, de buenas a primeras, que concursara en El Rostro del Heraldo, certamen del que resultó ganadora en 1987.En 1989, su carrera dio un cambio total, ya que recibió la oportunidad de realizar un pequeño personaje en la telenovela Dulce Desafió, con Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a esa producción le siguieron historias como: Simplemente María, Mi Pequeña Soledad, La Pícara Soñadora en las que poco a poco iba demostrando su capacidad histriónica. El 11 de diciembre de 2004 contrae nupcias con José Alberto Castro, después de 14 años de relación y con quien tiene dos hijas preciosas a las que adora; es una de las actrices con mayor presencia en la televisión mexicana.En 2007 protagoniza la telenovela Destilando amor al lado de Eduardo Yáñez

Adela Noriega




Adela Noriega (24 de octubre de 1969) es una actriz nacida en la Ciudad de México. Quedo huérfana de padre muy joven, tiene una hermana mayor y un hermano menor que la acompañan siempre. Comenzó de adolescente a trabajar, logrando un enorme éxito en las telenovelas. Ha sabido llevar su vida privada con suma discreción, de sus relaciones amorosas se dice que tuvo un romance con el actor Eduardo Yañez a principios de los '90 y se la ha relacionado con el cantante Luis Miguel, y los actores Fernando Carrillo y Fernando Colunga. Vivió un escándalo cuando se la relacionó con el ex-presidente de México Carlos Salinas información que ella siempre ha negado, por estos motivos se marcho a EEUU. Aparte de la actuación ha probado como cantante aunque no llegó a lanzar disco. Vive entre su rancho de Mexico, L.A. y, según se dice, una casa en Suiza, le gusta disfrutar al máximo del tiempo libre. Sabe cómo manejar su figura como persona pública, guarda años entre novela y novela para no cansar a un público que siempre la espera impaciente, nunca da una mala contestación a la prensa y ha logrado mantener un aspecto joven y natural durante toda su carrera.

miércoles, 16 de julio de 2008

Daniela Castro



Daniela Castro Jaramillo (nacido el
17 de agosto de 1969 en Mexico City, Mexico) es una actriz mexicana. Ella es la sobrina de los Hermanos Castro, Arturo, Gualberto y Benito que tienen talento increíble y son una influencia en su decisión de entrar en la industria del entretenimiento. Ella ha participado en las siguientes Telenovelas: "Un Nuevo Amanecer" (Un nuevo amanecer) (1988), "Mi segunda Madre" (Mi segunda madre) (1989), "Días sin Luna" (Días sin luna) (1990), "Balada por un Amor" (Una balada de amor) (1990), "Infamia" (Infamy) (1991), "Cadenas de Amargura" (Cadenas de amargura) (1991), Triangulo (1992), "Cañaveral de Pasiones" (Cañaveral de pasiones) (1996), "Desencuentro" (Confusión) (1997), "El noveno mandamiento" (El 9 º mandamiento) (2001), y después de una larga ausencia regresó a jugar en Lizabeta "Pasión" en 2007. Ella considera que "Cadenas de Amargura" (Cadenas de amargura) es la telenovela que le dio el éxito y el reconocimiento que hizo de ella la actriz que es hoy en día. Esto no fue una gran producción y no tienen un gran elenco en ella, pero la historia y los episodios ya estaban escritos y los personajes estaban perfectamente definidos que ellos creen es la razón principal de su éxito. Diana Bracho fue parte del elenco que es una de las mejores actrices de México. Raúl Araiza que desempeñan su novio en la historia también fue su novio en la vida real. Cinthia Klithbo, Delia Casanova, Fernando Luján, Alexis Ayala y Raymundo Capetillo también participó en esta historia. Daniela juega Cecila Vizcaíno, una niña cuyos padres mueren en un trágico accidente y es enviado a casa de sus tías, Evangelina (Diana Bracho) es muy posesivo, moral y religiosa de la persona que quiere controlar su vida, impedirle cometer el pecado y vivir una vida, por otro lado su hormiga Natalia (Delia Casanova) es bueno para ella y es la que protege a ella.Daniela desempeña un papel muy tímida, tranquila niña que aunque trata de luchar por su derecho a vivir su vida, confía en su hormigas sin saber todo el dolor uno de ellos está causando ella. Ella tiene una voz profunda. "Cañaveral de Pasiones" es una novela escrita por Caridad Bravo Adams es la que más y, probablemente, el mejor Telenovela escritor de nuestro tiempo.. La historia fue producida por Humberto Zurita y Christian Bach que sólo han entregado las historias bien hecha. Daniela Julia Santos juega un papel muy sensual en comparación con "Cadenas de Amargura", Juan Soler es el actor principal que desempeña Pablo Montero.La historia es alrededor de 2 familias, los Santos y el Montero, para algunos malentendidos Pablos Madre Joséfina desempeñado por Angélica Aragón considera Julias madre Margarita (Felicia Mercado) que pasó la mujer más bella de la ciudad, es el amante de su marido, Amador (Cesar Evora), pero ella se equivoca, el que es su marido es amante Dinorah (Azela Robinson) Margaritas y Julias hermana hormiga, con el fin de evitar que su hermana de huir con Amador, ella va a reunirse con él y acaban teniendo un accidente y la muerte, razón por la cual Josefina piensa que tiene razón y trata de hacer Julias vida miserable. Ella impide a Pablo de verla y mandarlo a la ciudad para estudiar, pero cuando regresa como un adulto que ve de nuevo Julia y se enamora de ella aunque haya sido contratado. Danielas papel fue desempeñado de manera magistralmente que lo haría llorar con ella. She really makes you believe she is living what the character is. Ella realmente te hace creer que lo que está viviendo el personaje.Esta historia tuvo mucho éxito en varios países

Yadhira Carrillo




Yadhira Carrillo es una actriz mexicana conocida por las telenovelas.Yadhira Carrillo Villalobos nació en Aguascalientes, México, el 12 de mayo de 1974. Yadhira Carrillo mide 1,65 metros de estatura. Es morena clara, con ojos castaños y cabello largo del mismo color. Ella es la menor de siete hermanos, en total. Sus nombres son Oralia, Noemí, Raúl, Rubén, Belén y Aída. Su ex-esposo es Michel Kuhn, un economista, con el cual se casó el 16 de octubre de 1999 y de quien se separó en el segundo trimestre de 2002. El 19 de febrero de 2007 muere atropellado su padre, Rubén Carrillo Cevallos. El lamentable suceso ocurrió en Aguascalientes, cuando un camión lo atropelló mientras éste conducía su bicicleta.Yadhira inició Administración en Negocios Internacionales en Aguascalientes, logrando ser la Reina de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de dicha ciudad. Luego surgió la oportunidad de entrar al concurso “Nuestra Belleza”, en el Distrito Federal, logrando el segundo puesto de "Miss México" en 1994. Allí entró al Centro de Educación Artística, de Televisa, gracias a una beca. No finalizó esos estudios, aunque quiere acabar su carrera.Comenzó a actuar en 1996, en un pequeño papel de reparto en la telenovela "Canción de amor". Al año siguiente, interpreta a Teresa en "Te sigo amando", otra telenovela. Participó en el unitario "Mujer, casos de la vida real", en un episodio, como Lilia; y en tres episodios en "María Isabel, si tú supieras", como Josefina, también en 1997. En 1998 actúa en la película "La primera noche", como La prima; y en un episodio de "El privilegio de amar", como María José. Interpretó a Raquel en la telenovela "La Usurpadora", protagonizada por Gabriela Spanic; y luego en su secuela, "Mas allá de la usurpadora" en 1999. Cerrando el siglo, interpreta los papeles de Magdalena de la Soledad/Sol/Lena en la telenovela "El niño que vino del mar". Ya en el 2000, aparece en un episodio de "La casa en la playa" como Georgina Castro; e interpreta, en un papel de villana, a Sandra Rangel en la telenovela "El precio de tu amor". En 2001 actúa en la mini-serie "Navidad sin fin", como Toñita; y como Lydia en "El secreto". En 2002 interpreta a dos personajes en la telenovela "La otra", la cual tuvo un gran éxito. Yadhira tuvo que enfrentarse al reto de interpretar a dos personajes totalmente opuestos en una misma telenovela: a Carlota Guillen y Cordelia Portugal, lo cual la hace acreedora del premio llamado ´Silvia Derbez´ por ser la mejor actriz protagónica, premio recibido al año siguiente. En 2003 no aparece en televisión. Realiza la obra de teatro "Espíritu travieso", ganando por ello el premio de la Asociación de Críticos y Periodistas de Teatro en el rubro Revelación Femenina en marzo del año posterior. En 2004 tiene bastante trabajo. Primero, actúa como Leonora 'Nora' Guzmán Madrigal de Horta de Palacios García en la telenovela " Amarte es mi pecado". Luego, llega como special guest star a la telenovela " Rubí, la descarada" protagonizada por Bárbara Mori, interpretando a Elena Navarro. Es dos veces invitada a "El Show de Cristina" de Cristina Saralegui; la segunda vez participa en el show de Navidad. En 2005 actúa en la telenovela "Barrera de amor" como María Teresa 'Maité' Galván. Al año siguiente, en 2006, actúa en el papel protagónico de Sor Juana Inés de la Cruz en la telenovela del mismo nombre. Después de la lesión que sufre en las piernas trabajando en la obra de teatro "Las noches de salón México", dijo que tendrá que suministrarse medicamento de por vida. Ya recuperada, Yadhira es coronada la Reina del carnaval de Carolina del Norte 2006, lo que la consolida como una de las actrices preferidas en los Estados Unidos. En 2007, llega como anfitriona (conductora) al programa vespertino "Nuestra casa", demostrando sus cualidades en esta otra faceta. Su co-conductor es Manuel Landeta. En Septiembre del mismo año, Yadhira estelariza la telenovela " Palabra de Mujer", interpretando a Fernanda Ortiz, una de las 4 colaboradoras del programa televisivo del mismo nombre. Comparte créditos protagónicos con Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila.

martes, 15 de julio de 2008

Ana Patricia Rojo




Ana Patricia Rojo Stein es una actriz mexicana, nació el de 1974 en Villahermosa, Tabasco, México.Ana Patricia Rojo és hija del actor Gustavo Rojo y de la ex Miss Perú Carmela Stein. Ana Patricia Rojo desde muy pequeña ha demostrado su inquietud por incursionar en el medio artístico.
En 2005, la actriz Ana Patricia Rojo y su pareja Andrés Esteneú por fin decidieron contraer matrimonio religioso en la ciudad de la Eterna Primavera. La parroquia de San José El Calvario, fue el escenario perfecto para que sellaran su amor ante la presencia de Dios y sus familiares más allegados.pero lamentablemente su matrimonio no duro mucho ya que se divorciarian el 18 de febrero de 2008.A los cinco años de edad tiene contacto por primera vez con el mundo del espectáculo, su primera película fue Los Reyes del palenque, un año más tarde participa en la serie de televisión Al final del arco iris y posteriormente actúa en la telenovela Juegos del destino. Durante los siguientes años le surgieron proyectos que le ayudaron a colocarse como una de las mejores actrices en la televisión mexicana, muchos de esos papeles han sido villanos. Tambien se integro a la telenovela Mujer de madera para sustituir en el papel protagónico de Edith González. Actualmente se ha incorporado al elenco de la telenovela Cuidado con el ángel que se encuentra, en estos momentos, en fase de pre-producción.

Kate del Castillo




Kate del Castillo (nacida el 23 de octubre de 1972 en la Ciudad de Mexico) es una conocida actriz mexicana.Kate del Castillo es la hija de Eric del Castillo, una leyenda del cine mexicano de la época dorada y un ex telenovela a sí mismo actor. Un participante de cada diez telenovelas, del Castillo hizo su debut actuando en 1980 cuando ella tomó parte en una película llamadaEl Ultimo Escape(The Last Escape) . Se convirtió así en conocido 1991 cuando ella protagonizó en Leticia como Muchachitas , una telenovela que fue muy popular en todo América Latina. Muchachitas llegó a la cima de audiencia manchas en México, Puerto Rico, Venezuela, Perú, y entre hispano en las audiencias Estados Unidos .
En noviembre de 2007, fue nombrada una de las Estrellas del Año de People en Español revista.

lunes, 14 de julio de 2008

Iran Castillo


Irán Castillo Pinzón (Veracruz, Veracruz; 4 de enero de 1977) es una actriz y cantante mexicana. Comenzó su vida artística cuando sólo tenía 7 años haciendo comerciales.
Cuando adulta, hizo telenovelas donde destacan:
Soñadoras entre 1998 y 1999; Clase 406 entre 2002 y 2003; y Alborada en 2006. Ha aparecido en reveladoras fotos en las revistas "TV Notas", "Max", "H", y en julio de 2007 apareció en topless en la revista "H Extremo".
Como cantante, se hizo conocida por su gran éxito "Yo por él", en
1997.


Maite Perroni


Maite Perroni Beorlegui (9 de marzo de 1983) es una actriz y cantante mexicana.Inició sus estudios de actuación en el Centro de educación artística (CEA) de Televisa, graduándose en el 2003.
En 2004 se integró al elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Guadalupe. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD.

domingo, 13 de julio de 2008

kate Hudson




Kate Garry Hudson (Los Ángeles, 19 de abril de 1979); actriz estadounidense, nominada al premio Oscar por Casi famosos.Es hija de William (Bill) Louis Hudson (cantante miembro de Hudson Brothers) y Goldie Hawn (actriz). Tiene ascendencia judía húngara, italiana, irlandesa y anglosajona, su madre la crió en las fes judía y budista. Sus padres se divorciaron poco después de que naciera, tiene un hermano, el actor Oliver Hudson, y un medio hermano, hijo de su madre y Kurt Russell, novio de ésta desde hace años y a quien considera su padre. Tiene otros dos medio hermanos, Emily and Zachary Hudson, de su padre biológico y la actriz Cindy Williams). Su prima es la cantante Sarah Hudson.Su papel de Penny Lane en Casi famosos de Cameron Crowe le valió una nominación al Oscar en 2000. Su última película es Amor y Tesoro.En 2000, se casó con Chris Robinson del grupo Black Crowes con quien tuvo un hijo el 7 de enero de 2004, Ryder Russell Robinson Hudson. Viven en la casa que habitó el director James Whale.En Abril del 2008 fue nombrada "la más hermosa" según la revista People.

Ana Beatriz Barros




Ana Beatriz Barros (29 de mayo de 1982, en Itabira, Minas Gerais Brasil) es una modelo brasileña. Creció en Río de Janeiro.
La descubrió el director de la agencia de modelos
Elite cuando se encontraba de vacaciones en Brasil.
En
1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente es su trabajo más conocido, con Guess?.
Ha aparecido en la portada de revistas como
Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras. Actualmente vive en Nueva York.

sábado, 12 de julio de 2008

Marissa Miller





Marisa Miller (nacido el 6 de agosto de 1978 [2]) es un americano supermodelo. . Ella es conocida por sus múltiples apariciones en la Sports Illustrated Cuestiones traje de baño y Victoria's Secret catálogos. Ella es el traje de baño cover modelo para el 2008 Sports Illustrated traje de baño y una cuestión de Victoria's Secret Angel. Marisa casado Jim Miller, un Los Angeles surf contest promotor y socorristas de California en 2000 y se separó de él en 2002. Se divorció poco después. She married Hollywood producer Griffin Guess on April 15 , 2006 . Se casó con Hollywood productor Griffin Guess el 15 de abril de 2006 Marisa disfruta el fútbol, los coches del músculo, cocina, béisbol y boxeo. Desde una edad temprana que amaba navegar; en 2004, se coloca segundo en la celebridad de la división Kelly Slater Invitational Surf detrás de Perry Farrell de Jane's Addiction fama. Ella fue una standout voleibol jugador en su equipo de la escuela secundaria, y durante mucho tiempo ha sido un gran fan de los deportes en general.

Bar Rafaelli





Esta espectacular mujer es la novia actual de Leonardo Dicaprio. Bar Rafaeli es una glamorosa modelo nacida en Israel el 4 de Junio de 1985, empezó su carrera como modelo profesional a los 15 años, sin duda su belleza traspaso todas las fronteras al ser la primera modelo Israeli que salió en Sports Illustrated, tambien fue elegida la modelo mas bella del año 2000 y 2001.

viernes, 11 de julio de 2008

Megan Fox




Megan Denise Fox, (16 de mayo de 1986, Rockwood, Tennessee, Estados Unidos), es una actriz y modelo norteamericana, conocida por su papel en la serie televisiva Hope & Faith y ultimamente por su participación como Mikaela Banes en la película Transformers de Michael Bay.Fox nació en Rockwood y es de ascendencia irlandesa, francesa y americana. Es la más pequeña de dos hermanas. Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó a modelar a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.Hizo su primera aparción en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004. En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.
Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de "How to Lose Friends and Alienate People", también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.
En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo,según una encuesta por internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.