miércoles, 18 de febrero de 2009

Emma Watson se niega a tener imagen sexi


Emma Watson, mejor conocida por su papel de Hermione Granger en la saga fílmica de Harry Potter, posó para la portada de la revista Live, a la cual también dio una entrevista en la que tocó varios temas en referencia a su edad, la sensualidad que pretende dársele en las sesiones fotográficas, sus planes de seguir estudiando, su personalidad y su manera de divertirse.
Entre sus declaraciones, reveló que nunca fue su sueño convertirse en actriz, como es el caso de cientos de jóvenes celebridades, al contrario, en muchas ocasiones ha pensado: "Hey, esperen, ni siquiera estoy segura de querer hacer esto."
Sobre su cumpleaños número 18, y la inminente cuestión de una sensualidad adquirida con la nueva etapa que vive, platicó: "Toda esta idea de cumplir 18 años y esperar que me convierta en un objeto... el concepto de ser "sexy" me apena y confunde. Si hago una sesión de fotos, me quieren cambiar desesperadamente, teñirme el pelo, ponerme flecos. En la elección de ropa, todos quieren una foto mía en minifalda. Pero así no soy. Me siento incómoda. Nunca salgo en minifalda. No tiene nada que ver con proteger la imagen de Hermione, yo no haría eso." Sexy, para Watson, es revelar menos.
Además, confesó que tiene el plan de estudiar una carrera, mencionando a Jodie Foster como un ejemplo y negó convertirse algún día en una típica party girl adolescente "Ni siquiera me gusta emborracharme".
Recientemente, la actriz posó para la revista Vs, en imágenes inspiradas en el cabaret y tomadas por Ellen von Unvwerth, especializada en retrato erótico.

No hay comentarios: