jueves, 19 de febrero de 2009

Jennifer Aniston llega a los 40


¿Qué mujer no quisiera cumplir 40 y verse como Jennifer Aniston y andar con un hombre nueve años menor? Tan guapa está, que a principio de 2009 posó desnuda para la revista GQ y declaró que se sentía más cómoda con su cuerpo ahora que a los 20 o a los 30: “Estoy saludable. Estoy en paz con mi mente y mi cuerpo”.
El 2008 fue su año, pues no sólo
enfrentó públicamente a Angelina Jolie, mujer que le quitó a su ex marido, sino que ha superado totalmente la relación que tuvo con Brad y se ha abierto de nuevo a una relación y a la opción de pronto formar una familia.
En una entrevista que le realizó la revista People le preguntaron si se volvería a casar, a lo que respondió: “No lo sé, honestamente no lo sé. Pero no estoy en contra. A lo mejor, (sonríe) a lo mejor, seguro”. No obstante, se comenta en las columnas de chismes de Estados Unidos, que tal vez el cantante John Mayer, su novio desde el verano pasado, está preparando una fiesta especial con anillo de compromiso incluido. Respecto a esta nueva etapa, la actriz dijo a la revista estodounidense: “Estoy muy emocionada. Tenía más pánico cuando cumplí 30.
Y es que este 11 de febrero Aniston deja los 30 atrás y se pasa al club de los 40. Mucho ha pasado desde que el mundo pensaba que nunca se iba a recuperar del divorcio de Brad Pitt, pero si Angelina se quedó con él, Jen lo ha superado y ha resurgido como el ave fénix, pues no sólo se ve increíble sino que está enamoradísima de John Mayer, de 31 años, y por si fuera poco,
su película Marley y yo es un éxito en taquilla, lo que sigue incrementando su nuevo poder en Hollywood como parte de la exclusiva Lista A de estrellas.

¿DE DÓNDE VIENE?Es hija de los actores John Aniston y Nancy Dow, es la hermana sándwich, pues tiene dos medios hermanos, John T. Melick, hijo de Nancy en su primer matrimonio, y Alex, fruto del segundo matrimonio de su padre. Aún cuando nació en Los Ángeles, de niña vivió un año en Grecia y su carrera actoral empezó a los 11 años en el club de teatro de su escuela en Nueva York.
A los 20 años participó en algunas producciones de bajo costo en Broadway y combinaba su trabajo como actriz con el de recepcionista en un call center y mensajera en bicicleta. En 1990 se mudó a Hollywood, donde recibio su primera oportunidad en la serie Molly. Pero cuatro años más tarde y debido a la falta de trabajo, estuvo a punto de renunciar a la actuación, hasta que el mismo año hizo casting para la serie Friends, trabajo por el que hasta hoy es recordada gracias a su personaje de Rachel Green.
En las últimas temporadas de ésta serie, Aniston llegó a ganar un millón de dólares por episodio y su actuación le valió conseguir un Emmy como Mejor actriz de comedia en 2002 y un Globo de Oro en la misma categoría un año más tarde.

AMORES DE PELÍCULA
La actriz apenas iniciaba su participación en el programa Friends cuando salió con Adam Duritz.

EL ALTERNATIVOAdam Duritz es un desalineado, pero talentoso músico y cantante del grupo noventero The Counting Crows, muchos podrían pensar que sería imposible que alguien como Jennifer se fijara en él, pero todo sucedió en 1995 cuando la actriz apenas iniciaba su participación en el programa Friends, su relación duró menos de un año, según la prensa estadounidense, lo más sorpendente del asunto fue que no sólo Adam salió con Aniston sino que la dejó por la que ahora es su mejor amiga, Courtney Cox con quien tuvo un romance de dos años y hasta participó en uno de sus videos.


DE DIFERENTES CÓDIGOS POSTALESComenzaron a salir a finales del 95, el actor Tate Donovan –Jimmy Cooper en The O.C., conquistó a Jennifer con su gran sentido del humor, el idilio era tal que cuatro años más tarde se comprometieron, pero en el 2000 el truene de la pareja sorprendió a propios y extraños, sobre todo por las declaraciones que él haría más tarde: “A ella le gusta la primera clase y los hoteles lujosos, yo estoy bien con una cama, un buen desayuno y mi bicicleta. Es el mejor indicativo de nuestras personalidades”.EL GOLDEN BOYUn príncipe de cuerpo perfecto y cabellera rubia pidió conocerla a mediado de 1998, les arreglaron una cita y boom, Brad Pitt y Jennifer se convirtieron en la pareja más asediada y respetada del medio artístico.
A principios principios del 2000 ella triunfaba con el personaje de Rachel Green en la serie Friends, cosa que más adelante la llevaría a ganar un millón de dólares por capítulo, y él conquistaba al público con sus actuaciones en películas como El Club de la Pelea y Snatch, la pareja se veía cada vez más sólida y en julio de ese mismo año, consumaron su unión con una ceremonia privada en Los Ángeles.

Todo era felicidad, pero para mala suerte de Jen en 2004, su esposo comenzó el rodaje de El señor y la señora Smith con Angelina Jolie, ahí comenzaron los problemas del matrimonio, pues durante la filmación existió química entre los protagonistas, aunque siempre negaron la infidelidad, hace poco Jolie aseguró que “pocos (hijos) tenían la oportunidad de ver la película donde sus padres se enamoraron”. Después de la separación, la depresión de Aniston era evidente y pública. Más tarde calificaría a su matrimonio con Pitt como “una hermosa, pero complicada relación”. EL CLAVOLuego de ser la esposa de uno de los hombres más guapos, famosos y ricos del mundo, la pregunta era si Jen se podría recuperar y como dicen que un clavo saca a otro clavo, fue así como empezó a salir con uno de sus mejores amigos, el actor Vince Vaughn, con el que se le vio vacacionando en repetidas ocasiones, pero luego del asedio de la prensa Aniston decidió teminar la relación, pues todavía no había superado la infidelidad de su ex marido y necesitaba tiempo con ella misma.CANITA AL AIRETambién a la protagonista de Friends se le relacionó sentimentalmente con el modelo británico Paul Sculfor, según la publicación Femalefirst, Jennifer y Paul estuvieron varias semanas juntos y fueron sorprendidos mientras cenaban en Santa Mónica. Desde hace unos meses, el modelo es pareja de Cameron Diaz.

EL ROCK STAR
Existen rumores sobre una futura boda con John Mayer, la prensa estadounidense comenta que el músico ha diseñado un anillo de compromiso que le entregará a Jen muy pronto.
A mediados de 2008 surgió la noticia de que la actriz había iniciado un romance con el cantante John Mayer, vivieron unos meses de tórrido romance, pero en agosto del mismo año
hubo una ruptura y el rockero declaró a la prensa la razón: “Yo terminé la relación para quedarme solo porque no quiero hacerle perder el tiempo a otra persona si siento que algo no va bien".
Luego de muchas especulaciones a finales del año pasado
vino una reconciliación y ya existen rumores sobre una futura boda, pues la prensa estadounidense comenta que el músico ha diseñado un anillo de compromiso que le entregará a Jen muy pronto. Según la revista Star predijo que el comporomiso se llevará a cabo en su cumpleaños 40 en una romántica velada en Grecia.
En una entrevista que le realizó la revista People le preguntaron si se volvería a casar, a lo que respondió: “No lo sé, honestamente no lo sé. Pero no estoy en contra. A lo mejor, (sonríe) a lo mejor, seguro”. No obstante, se comenta en las columnas de chismes de Estados Unidos, que tal vez el cantante John Mayer, su novio desde el verano pasado, está preparando una fiesta especial con anillo de compromiso incluido.
Jen es una mujer fuerte y exitosa que supo levantarse de una infidelidad pública, que ha pasado por varios desamores, pero esperemos que simplemente todavía no ha llegado el hombre que la hará feliz y si es John Mayer, a lo mejor pronto podríamos hablar de una boda y hasta un posible bebé.

No hay comentarios: