martes, 31 de marzo de 2009

Jennifer Aniston quiere ser madre soltera.


Apenas unas semanas después de que se conociera la ruptura de su relación con el cantante John Mayer, Jennifer Aniston se ha propuesto un objetivo: ser madre soltera, según explicó una fuente cercana a la actriz a la revista Life & Style.
Tal y como recoge hoy la prensa estadounidense, ésa es la principal intención de la intérprete, tenga pareja o no. "En un mundo perfecto, conseguiría quedarse embarazada de forma natural", explicó la fuente a la publicación.
Por tanto la popular protagonista de la serie "Friends" estaría reflexionando acerca de la posibilidad de adoptar o incluso utilizar un donante de esperma."Está decidiendo la forma en que proceder", sostuvo. "Pero una cosa es definitiva: quiere un bebé y lo quiere pronto", agregó la fuente.Aniston pensaba que Mayer era la persona indicada para dar ese paso, pero la reciente ruptura, la tercera que ha sufrido la pareja en un año, ha servido como llamada de atención para la actriz."
Ella esperaba tener un bebé con él", explicó la fuente. "Pero creo que en su interior sabía que él no estaba preparado para asentarse y crear una familia", continuó.Aniston cumplió 40 años en febrero. "Sabe que el único lujo que no tiene ahora mismo es tiempo", admitió la fuente. "Está deseando convertirse en madre soltera", subrayó.Poco antes de la ruptura, Aniston y Mayer, de 31 años, se vieron obligados a estar separados por motivos profesionales, dado que ella promocionaba su último filme, "Marley & Me", en Europa, y él permaneció en Los Ángeles trabajando en su música.Aniston estuvo casada con el actor Brad Pitt y posteriormente se la relacionó sentimentalmente con el también intérprete Vince Vaughn.

No hay comentarios: