Moët & Chandon, la champaña del cine, presentó la noche de este martes a su esperada embajadora, la espectacular Scarlett Johansson, en la gala de presentación de su nueva campaña publicitaria, bautizada como "Tribute to Cinema" (Homenaje al cine).
Moët, históricamente la marca pionera en muchos ámbitos, ha sido la primera maison de champagne en presentar a una celebridad de Hollywood como embajadora. Entre la glamourosa y selecta lista de artistas invitados al evento de presentación, que tuvo lugar en los estudios cinematográficos de Big Sky (Londres), se encontraban estrellas del mundo de cine británicas e internacionales, entre las que destacaban Thandie Newton, Joseph Fiennes y Melanie Laurent.
La decoración y los detalles de la velada estuvieron inspirados en la campaña que protagoniza la actriz para Moët, que sirve para rendir un “Homenaje al Cine”("Tribute to Cinema").
Las celebridades, cuál festival de cine, pasearon llenos de glamour por la alfombra roja, donde fueron debidamente recibidos por el presidente de la casa, Frédéric Cumenal. Tras el tradicional desfile, las celebridades fueron invitadas a plasmar su autógrafo en un Nabucodonosor (15 litros, equivalente a 20 botellas) de Moët & Chandon, que será subastado posteriormente a beneficio de Oxfam y su campaña de concienciación sobre el cambio climático, a petición de la propia Scarlett Johansson.
"Tanto Moët como las películas cuentan historias fascinantes y comparten verdaderas emociones con el mundo", comentó Scarlett Johansson, la primera cara de Hollywood en una campaña de Moët & Chandon. "¡Es un honor haber sido elegida como embajadora y poder hacer historia al ser la primera cara famosa que aparece en una campaña publicitaria de una maison de champagne!".
Frédéric Cumenal, presidente de Moët & Chandon, añadió: "Scarlett Johansson era la elección obvia como embajadora de la marca ya que, al igual que Moët, ella tiene una historia mágica que contar y hace a la gente soñar". Moët lanzará una campaña publicitaria internacional con Scarlett Johansson como protagonista a partir de abril de 2009, realizada por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott. La campaña pone de manifiesto el papel de Moët y de Scarlett Johansson como iconos de celebración a nivel mundial y demostrando que se trata del champagne más querido en el mundo del cine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario