domingo, 17 de mayo de 2009

Madonna quiere comprometerse con luz


¡Madonna y su novio Jesus Luz quieren comprometerse! Amigos de la cantante y del modelo brasileño aseguraron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación.

La reina del pop y su novio de 22 años lo oficializarán en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Cábala, basada en el judaísmo y de la que la interprete de Like a Virgin es gran seguidora, informó el Sunday Mirror.

De hecho, el brasileño ha dejado la religión católica para entrar en la corriente espiritual de la cantante de 50 años como señal de lealtad.
Además, la publicación agrega que el modelo fue visto con la cantante y dos hijos de ésta, Lourdes, de 12 años, y David Banda, de 3, en un centro Cábala.

Al parecer, había rumores de que la pareja había decidido separarse antes de que ella viajase a Malaui para intentar adoptar a una niña de tres años, Mercy James, pero los dos fueron vistos recientemente en restaurantes de Nueva York.

Madonna conoció a Jesús a finales del año pasado en una sesión de fotografías para la revista W.
Una fuente cercana a la cantante y que cita el dominical afirma que a Lourdes le gusta hacerle bromas con Jesus, al que llama "canguro" porque "es tan joven".

No hay comentarios: