sábado, 16 de mayo de 2009

Salma Hayek al rescate del planeta


Cada año en el mundo se pierden cerca de 13 millones de hectáreas de bosques y ese impacto se puede ver a través del documental “Home, la Tierra vista desde el cielo” que en su versión en español es narrado por la actriz Salma Hayek .
La mexicana, que disfruta de su matrimonio con el empresario francés Francois-Henry Pinault y que vivió una boda de cuento de hadas en Venecia grabó la voz para la versión hispana del documental que llegará a los cines iberoamericanos el próximo 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.
La cinta estuvo dirigida por fotógrafo francés Yann Arthus-Bertrand, fue producida por Luc Besson y en su versión en inglés Glenn Close, fue la encargada de hacer la grabación.
La premiere mundial fue en París, Francia y para quienes no puedan o quieran asistir al cine, en Internet se podrá descargar de manera gratuita, pues sus creadores dicen, mas que buscar un beneficio económico, quieren promover el cuidado del planeta.
El portal Youtube tendrá listo el filme que presentará fotos tomadas desde un helicópero en más de 50 países y en ciudades como Nueva York o Cancún, además se podrá encontrar en más de 5 idiomas.Además de labores como esta, Salma trabaja junto con la UNICEF para ayudar a niños desprotegidos.

No hay comentarios: