martes, 2 de junio de 2009

Brooke Shields,asustada por lunar canceroso


La actriz y súper modelo estadunidense Brooke Shields se sometió a una operación en donde le extirparon un lunar del rostro, que, luego de algunos estudios, resultó ser canceroso, informó el portal de la revista People.
Luego de muchos años de culto al sol, la actriz se encontró con la triste noticia de su doctor. Recordó que durante su adolescencia, solía subir a la azotea de su departamento de Nueva York a tomar el sol con sus amigas -"no tenía que estar en la playa"-; en lugar de protector solar utilizaba aceites, papel de aluminio y limón.
La protagonista de Lipstick Jungle finalmente desistió de la práctica y se hizo consciente de que se debe tomar el sol de forma responsable. Ahora asegura que el cáncer fue una llamada de atención pues "solía pensar que lo mejor en el mundo era ser horneada en el sol".
De hecho, la actriz de 43 años se convirtió en imagen de un protector solar de Coppertone. Su intención es evitar que sus sus hijas, Rowan y Grier, de seis y tres años, respectivamente, imiten lo que ella hizo en su juventud: "¿crees que porque ya no tomas el sol ahora debes olvidarte de que lo hiciste en el pasado? Encontrar un lugar precanceroso te hace consciente de lo peligroso que realmente puede ser", finalizó.

No hay comentarios: