lunes, 1 de junio de 2009

Letizia y Felipe:amor, ilusión y compromiso.


El 22 de mayo de 2004, los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz se casaron ante el altar de la catedral de la Almudena de Madrid. El mundo entero estaba expectante con la unión matrimonial del heredero de la Corona española y la periodista.
Cinco años después, el amor, la lusión y el compromiso siguen siendo el mismo, así lo aseguró esta mañana la princesa Letizia, al término de un evento en que la pareja entregó unas becas para estudios de postgrado en el extranjero en la Fundación Caja Madrid.
De acuerdo con la revista Hola, aunque Letizia y Felipe quizá no quisieron marcar este primer lustro con grandes festejos, sí lo hicieron con palabras, miradas, manos entrelazadas e incluso con su atuendo.
Luego de un lustro, Felipe y Letizia se convirtieron en padres de Leonor y Sofía, han acompañado a los Reyes de España, Juan Carlos y Sofía, a innumerables eventos y realizado viajes oficiales a otros países como representantes de España,.
Su quinto aniversario de bodas terminará en privado, el sábado asistirán a la primera comunión de los hijos de la hija menor de los Reyes en Barcelona y el martes llegarán a Bogotá en visita oficial.
No dejes de visitar el
especial de Letizia que preparo la revista quien de sus cinco años como princesa. www.quien.com

No hay comentarios: