martes, 23 de junio de 2009

La hija de Thalía habla francés.


Todavía no cumple 2 años y la hija de Thalía, Sabrina Sakaë, ya sabe hablar algunas frases en francés, según publica PeopleEnEspañol."Mi muñeca no deja de sorprenderme, cada día que pasa me sorprende más y ahora hasta me dice en francés je t’aime (te amo) y mon amour (mi amor)", relata la mexicana de 37 años. "Ella es mi todo en letras mayúsculas y es mi felicidad".Durante la firma de autógrafos en Nueva York de su nuevo libro, Thalía: ¡Radiante!, la cantante contó también que su pequeña habla muy bien español e inglés y que cambia de idioma con una facilidad increíble."Cuando está conmigo me habla en español, y cuando llega su papá a la casa le habla en su idioma. Si dice algo y no le entendemos, lo repite en ambos [inglés y español] para que no quede ninguna duda de lo que quiso decir".La esposa de Tommy Mottola recientemente declaró que su hija se sabe la letra de "Amor a la mexicana" y que baila sus canciones, por lo que no hay duda que la pequeña es una artista en potencia.

No hay comentarios: