miércoles, 24 de junio de 2009

Thalía cobra 300%, más que Luis Miguel.


Los gastos de la producción de un spot pueden llegar a costar entre 500 mil y un millón de dólares, dependiendo de la locación, la casa productora y el director que lo realice, pero si se trata de un anuncio en el que aparece algún famoso, estas cifran pueden elevarse hasta el doble, o incluso más. La reconocida publicista y directora creativa de "Santos Films", Clela Ceballos, relató para el periódico El Economista que los honorarios de los famosos son "otra cosa" "...Yo he filmado con Thalía y cobra dos millones de dólares por comercial, pero por ejemplo Luis Miguel cobra 500 mil... Claro, aparte la producción de televisión". Actualmente, otros artistas como Maite Perroni, Mariana Ochoa, Omar Fierro y Raúl Araiza aparecen en comerciales de diferentes partidos políticos apoyando la candidatura de sus postulantes, algunos aseguran hacerlo por amistad y otros por convicción. "Si lo filma un director tan afamado como Simón Bross, puede llegar a costar hasta un millón 200 mil pesos, pero si lo filma un director no tan reconocido puede llegar a costar hasta 600 u 800 mil pesos", explicó para el periódico El Economista , y agregó la publicista. Thalía ha aparecido en un sin fin de anuncios publicitarios para la televisión, radio y medios impresos en diferentes países del mundo, anunciando marcas como Dr. Pepper, Kenmark, Fuller, Jacob & Co., Vicky Form, Pontiac, March of Dimes, Hershey's, AT&T, Televisa, KMart, Cruz Roja Americana, The Heart Truth, Fundación Alas, y el más reciente para McDonalds.


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