viernes, 3 de julio de 2009

Angelina Jolie no puede vivir sin Brad Pitt



La pareja tiene seis hijos, tres adoptivos y tres biológicos. (Foto: Clasos.com)La guapa Angelina Jolie, la celebridad más poderosa según Forbes, confesó estar enamorada de su ‘mejor amigo’ Brad Pitt del que simplemente ‘no me puedo imaginar la vida sin él’, según dijo a la revista británica OK.A pesar de que antes le encantaba estar sola y solucionar los problemas por sí misma, la actriz admitió que esos días quedaron atrás, pues ahora tiene una familia con su pareja al lado de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox."Hace tanto tiempo que no he estado sola. Conocí a la persona correcta, no me gusta estar sin él. Él (Brad) es increíble. Es un padre dedicado. Me siento afortunada de que todos los días me despierto y estoy con mis personas favoritas en el mundo y con mi mejor amigo" aseguró la actriz, considerada la mujer más bella del mundo por la revista Vanity.Además, Jolie comentó que el tiempo en pareja "es importante pero hemos aprendido a amar el caos que seis niños traen y el hecho de que nunca puedes dejar de ser mamá y papá. Incluso si cerramos la puerta, los niños nos golpean".Y añadió: "Pero es entretenido y bonito. La cosa de tener seis, es que cuando pasas los tres o cuatro ya es una locura así que un poco más de caos es casi lo mismo".

No hay comentarios: