jueves, 2 de julio de 2009

Emma Watson no volverá a actuar


La joven actriz que interpretó a Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter, Emma Watson, insinuó que no está 100% segura de querer ser una estrella de cine cuando crezca. Y es que la actriz confesó a la revista Teen Vogue que podría no continuar con su carrera dentro de la actuación sino hasta que le ofrezcan un papel tan importante como el de la bruja Hermione: "Hasta que no me llegue algo con lo que me sienta tan fuerte como pasó con Hermione -que sentí que era de vida o muerte- no quiero volver a actuar".
Los joven de 19 años de edad, quien está floreciendo dentro del mundo de la moda, admitió que actuar no es para ella una "pasión ardiente" y aseguró que no le importa lo que haga. Sobre las imágenes publicitarias que ha realizado explicó: "No tiene nada de interesante lucir perfecto, se pierde el punto. Las personas quieren lo que dice algo sobre ti, sobre quién eres".
"Me la paso vistiendo jeans de Topshop, chaquetones de Ralph Lauren o Reiss y zapatos de piso y ballet."
Luego de que termine la temporada de promoción de la nueva cinta "Harry Potter And The Half-Blood Prince", la joven iniciará una nueva vida en la universidad, aunque no se sabe cuál pues quiere mantenerlo "privado durante el tiempo que pueda". La actriz explicó: "Probablemente suene como una paranóica, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero mi anonimato".

No hay comentarios: